fbpx
éS Evant

Z.D.M.: éS Evant

Creo que ya no tengo que volver a decir que éS es mi marca preferida, siento que en los últimos años han dado el giro que la marca necesitaba, ese rumbo en gran parte tuvo que ver con pedidos que sus consumidores le pedían a gritos. Relanzar modelos clásicos, esos que marcaron una época y quedaron plasmadas en la mente de muchos skaters que tuvieron la suerte de patinar allá hacia fines de los 90s.

Desde los relanzamientos de las Accel, pasando por las Scheme, Tribo, Symbol y las recientes Sparta, la marca nos tiene preparadas un montón de novedades para lo que queda del año.

Y si hay algo que éS no tiene que dejar de hacer es de sacar modelos nuevos, las Selsa que lamentablemente pasaron desapercibidas, las Silo, que para mi son de lo mejor de los últimos años entre otras.

Para este 2020 la marca nos presenta un nuevo modelo que mezcla el pasado con el futuro, navegando por un mar que éS ha demostrado que sabe navegar.

éS Evant

Las nuevas éS Evant son un homenaje a todo lo que la marca hizo bien allá por su época dorada, con una clara referencia a uno de los modelos más icónicos de Koston, las K3.

éS Evant

Por la puntera, los paneles laterales, también por el primer colorway con el que salen al mercado, las Evant juegan con la nostalgia pero también apostando al futuro, incorporando toda la tecnología actual de la marca logrando una silueta increíble.

éS Evant

Las Evant cuentan con una media suela cupsole, una suela con un diseño que mejora aún más la flexibilidad en el área delantera y nos brinda un excelente soporte en el área del talón.

éS Evant

Una puntera con dos paneles y triple costura, protección para los cordones, una lengüeta construida en gran párate en mesh, así como también parte del área superior del panel lateral.

éS Evant

Las éS Evant son una gran silueta que trae un aire nostálgico a todos aquellos skaters que crecieron viendo a Koston patinar las K3, y le brindan un aire fresco a aquellos que están acostumbrados a ver siluetas de diseño simple como las Janoski.

éS Evant

Un gran trabajo de éS que en este 2020 cumple 25 años de vida, estén atentos que se viene una gran nota conmemorando las bodas de plata de la marca.

éS Evant
éS Evant

éS Footwear

Instagram: @esskateboarding

Zapatilla del mes

  • Creo que ya no tengo que volver a decir que éS es mi marca preferida, siento que en los últimos años han dado el giro que la marca necesitaba, ese......

  • Para esta temporada Vans nos presenta las nuevas Rowan Pro.Decir que imaginaba un pro model de Rowan Zorilla junto a Vans es mentirles, no porque no lo merezca, tiene más......

  • En este 2019 Vans nos ha sorprendido que algunos lanzamientos, menos de los que esperábamos y más si hablamos de una de las marcas más importantes de zapatillas de skate......