Nike SB Nyjah Free

ZPM: Nike SB Nyjah Free

Sin lugar a dudas Nyjah Huston es uno de esos skater que tiene tantos amantes como  detractores, pero hay algo que ninguno de nosotros puede negar, que es uno de los mejores skaters de todos los tiempos. Es capaz de lograr trucos impensados, logrando dejar boquiabierto a más de uno.

 

Nike SB Nyjah Free

 

Así de controversial también fue su llegada a Nike SB, marca que al igual que Huston, tiene muchos amantes, y también muchos detractores en el mundo del skate.

A casi dos años desde su arribo a Nike SB, y después de mucho trabajo en conjunto, tenemos frente a nosotros el primer pro model de Nyjah junto a la marca.

Las Nyjah Free son una zapatilla distinta a todo lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a materiales, y performance.

 

Lo primero que nos sorprende es el material en el cual están confeccionadas, rubber; Material que permite incrementar la durabilidad de las mismas a niveles impensados.

Un sistema interno construido en neoprene que nos brinda un calce perfecto, logrando que nuestros pies se sientan seguros y estables en todo momento.

 

 

Nike SB Nyjah Free

 

Las nuevas Nyjah Free incorporan una mediasuela cupsole con la tecnología Free de Nike, la cual le otorga una gran flexibilidad sin perder la sensación de contacto con la tabla.
Además para sentir aún más seguros a nuestros pies, las Nyjah Free incluyen la tecnología Flywire, pequeños cables que le brindan a la zapatilla una mejor estructura, logrando mayor ajuste.
Para evitar el sobrecalentamiento, las Nyjah Free cuentan con perforaciones en los paneles laterales, logrando un mejor flujo de aire.

 

 

Nike SB Nyjah Free

Nike SB Nyjah Free


Nike SB Nyjah Free

Nike SB Nyjah Free

 

Las nuevas Nike SB Nyjah Free son distintas a todo lo que veníamos acostumbrados a ver en cuanto a zapatillas de skate. Pensadas para durar y resistir los altos impactos, algo que ultimamente es dificil de encontrar.

Claramente no son para todos, pero lo que sí sabemos es que suben la vara, ojalá pronto veamos nuevas tecnologías que permitan que nuestros pies se sientan más cómodos y seguros en todo momento.

 

 

Nike SB
Facebook: Nike Skateboarding
Instagram: @nikesb

 

 

  • Después de un año increíble, DC nos sigue sorprendiendo, con varias reediciones en camino, la marca no solo apuesta al pasado, sino que nos presenta nuevas siluetas que toman lo......

  • éS nos presenta una de las que podemos considerar la silueta del año. La éS Silo es la clara evolución de la marca, presentando muchos aspectos que la convirtieron en......

  • Emerica nos presenta las nuevas Figgy Dose, el segundo pro model de Justin Figueroa, uno de los skaters con más poder dentro del team de la marca.     Luego......