ZPM: Emerica Figgy Dose

Emerica nos presenta las nuevas Figgy Dose, el segundo pro model de Justin Figueroa, uno de los skaters con más poder dentro del team de la marca.

 

 

Luego de un exitoso primer pro model, era el momento de lanzar el segundo; Con los mismos principios que su predecesor las Figgy Dose le dan un vuelta de tuerca incorporando nueva tecnología, manteniendo el diseño minimalista, logrando una silueta ideal para todo tipo de skater.

 

 

 

Una de las principales características que poseían las Figueroa, era que se podían usar con o sin cordones, una especie de slip on con aspecto de zapatilla. Las nuevas Figgy Dose utilizan el mismo sistema logrando que nuestros pies se sientan seguros y estables en todo momento, permitiendo lograr un mejor ajuste o mantenerlas más sueltas.

 

 

 

Diseñadas por el mismo Big Fig, las Dose incorporan la tecnología Fórmula G, un nuevo componente que incluye la suela que las convierten en mucho más duraderas y mejoran notablemente el agarre.

Un nuevo diseño en la suela que combina el clásico triangle pattern de Emerica junto con el diseño de espigas. Mucho más flexible en el área frontal, las Dose casi que no necesitan un periodo de ablande.

 

 

Las Emerica Figgy Dose son una zapatilla que las podes usar tanto para trucos más técnicos como para saltar escaleras sin ningún problema, todo esto gracias a su versátil media suela cupsole, la cual incluye EVA en su interior logrando un mejor confort frente a los altos impactos.

 

 



 

Puntera de una sola pieza, poco padding en la lengüeta y en la parte interior de collar, simples pero funcionales, esta nueva silueta que lleva consigo la firma del gran Figgy, son un clásico instantáneo.

 

 

 

Un gran trabajo de Emerica, logrando una mucho mejor versión del pro Model de Justin, para todos aquellos que dicen que las segundas partes no son buenas, las Figgy Dose son la clara muestra de que se equivocan.

 

Emerica
Facebook: Emerica Argentina
Instagram: @emerica_ar
Instagram: @emerica

 

 

  • éS nos presenta una de las que podemos considerar la silueta del año. La éS Silo es la clara evolución de la marca, presentando muchos aspectos que la convirtieron en......

  • Emerica nos presenta las nuevas Figgy Dose, el segundo pro model de Justin Figueroa, uno de los skaters con más poder dentro del team de la marca.     Luego......

  • La marca de las tres tiras presenta un nuevo modelo de la línea más innovadora de sus últimos años, las 3ST.003. Una zapatilla moderna, con una clara inspiración en las......