DC Shoes Kalis S

ZP.M.: DC Shoes Kalis S

Después de un año increíble, DC nos sigue sorprendiendo, con varias reediciones en camino, la marca no solo apuesta al pasado, sino que nos presenta nuevas siluetas que toman lo mejor del estilo clásico funcionando con toda la tecnología actual, logrando el perfecto balance entre estilo y funcionalidad.

DC Shoes Kalis S

Este es el caso del nuevo pro model de uno de los mayores referentes del skate mundial, Josh Kalis, el cual ha acompañado a la marca durante más de 22 años, algo impensado para los tiempos que corren.

Las nuevas Kalis S, retoman un poco el estilo de los primeros modelos del skater, como las Kalis 1 o su secuela, las DC Truth.

Mucho más ligeras, que sus primeros modelos, las Kalis S cuentan con una media suela cupsole, la cual nos brinda mayor durabilidad y agarre, sumandole un excelente confort y soporte en el área del talón. La misma cuenta en su interior con la tecnología UniLite™.

Una plantilla removible OrthoLite®, que además de otorgarnos un mejor confort está fabricada con poliuretano y caucho reciclado, otorgando una excelente resistencia y transpirabilidad. Su estructura de poros abierta crea un sistema de control de la humedad manteniendo así los pies secos y aireados. Su acción anti-microbiana que evita la acumulación de bacterias y el mal olor, todo esto en una plantilla que a simple vista parece simple, pero esconde en su construcción los atributos anteriormente mencionados.

DC Shoes Kalis S

La suela cuenta con el clásico diseño de pastillas, o pill pattern en su parte delantera, a esto se le suman unas líneas horizontales, las cual incrementa la flexibilidad de la misma.

En la zona trasera, contamos con el mismo patrón, pero de forma invertida, esto ayuda a mejorar el agarre.

DC Shoes Kalis S

Las nuevas Kalis S, cuentan con una puntera de una sola pieza, la cual a simple vista nos resulta bastante larga, aspecto que me recuerdan a las DC Mikey Taylor 2. Construida en SUPER SUEDE™, la gamuza desarrollada por DC, incrementando la durabilidad de la misma.

Un sistema de cordones que previene uno de los problemas más comunes dentro del mundo de las zapatillas de skate, el desgaste producido por el constante rose con la lija.

Esta silueta cuenta con una lengüeta con bastante padding; La misma cuenta con un sistema tipo bota, logrando un calce increible.

DC Shoes Kalis S

Las Kalis S se sienten cómodas, livianas y confortables desde el primer momento en que uno se las pone.

Detalles en la lengüeta, un branding minimalista en el panel lateral, pull tabs en el talón y la lengüeta, las Kalis S son el fiel reflejo de que menos es más.

DC Shoes Kalis S

Pros: Livianas, flexibles, las nuevas DC Kalis S, toman todo lo bueno de los anteriores pro models de Josh, mezclándolos con toques modernos, logrando una silueta funcional y cómoda.
La media suela cupsole nos proporcionará un excelente confort y soporte.


Contras: La puntera tan larga puede que no sea del agrado de muchos, además de su media suela, la cual requiere de un periodo de ablande para lograr sentir bien la tabla.

DC Shoes Kalis S

Un excelente modelo de Josh, que simplifica todo lo hecho por el skater durante todos sus años junto a la marca, logrando una silueta más compleja que sus últimos pro models (Centric y Wolf), llevando el diseño a otro nivel. Manteniendo esos aspectos que le han funcionado, incluyendo algunos nuevos, logrando una zapatilla, pensada y confeccionada con una sola finalidad, utilizarlas para andar en skate.

DC Shoes
Facebook: DC Shoes Argentina
Instagram: @dcshoesargentina
Instagram: @dcshoes

Últimas Novedades

  • New Balance Numeric lanza el primer pro model del skater Brandon Westgate junto a la marca, las 913, una silueta que incluye mucha tecnología inspirada por el legado que tiene......

  • Después de un año increíble, DC nos sigue sorprendiendo, con varias reediciones en camino, la marca no solo apuesta al pasado, sino que nos presenta nuevas siluetas que toman lo......

  • éS nos presenta una de las que podemos considerar la silueta del año. La éS Silo es la clara evolución de la marca, presentando muchos aspectos que la convirtieron en......