Servant Dagon

Una nueva marca proveniente de Suecia llega a nuestro país, y no es ni más ni menos que Servant.

En estos últimos años, varias marcas no tan conocidas por estos lados me llamaron la atención, Ous y Vibes de Brasil, y Servant para nombrar algunas. Las mismas, están haciendo un gran trabajo, marcando su propio camino, diferenciándose del resto, logrando increíbles diseños, pensados por y para skaters. Lo mismo que están haciendo marcas como Raven y Nite en el país, cambiando el juego, logrando modificar el pensamiento de que, todo lo que viene de afuera es mejor.

Pasando a lo importante, voy a contarles sobre las Servant Dagon , una silueta que tiene todo lo que una zapatilla de skate necesita.
Las Dagon son una silueta de diseño simple, cuentan con una puntera de una sola pieza confeccionada en suede, esto mejora la durabilidad de las mismas.

El panel lateral cuenta con el branding de la marca, la lengüeta está construida íntegramente en mesh, esto mejora el flujo de aire, logrando que nuestros pies se sientan frescos. A su vez la lengüeta cuenta con unos straps en su lateral, permitiendo que nuestro pie se sienta estable y seguro desde el primer momento.

La media suela vulcanizada nos brinda flexibilidad y un excelente boardfeel en la zona de la puntera y soporte y confort en la zona del talón, ya que la misma cuenta con un pad de gel, ideal para los grandes impactos.
La suela posee un diseño que le brinda mayor flexibilidad a la silueta y por sobre todo un excelente agarre.

Las Servant Dagon son un claro ejemplo de que se puede hacer productos de buena calidad, pensados exclusivamente para andar en skate.
Ideales para todos los que buscan una silueta que les brinde flexibilidad y boardfeel, sin sacrificar el soporte y el confort.

[themify_col grid=”3-1 first”][/themify_col] [themify_col grid=”3-1″][/themify_col][themify_col grid=”3-1″]

[/themify_col]

 

Servant Footwear
Facebook: Servant Footwear Argentina
Instagram: @servant_footwear_arg
Instagram: @servant_footwear

Mundoskater

 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba