NB# PJ Stratford 533

Las Stratford 533 son uno de los primeros modelos que lanzó New Balance, en esta incursión en el mundo del skate.
Este modelo se convertiría en uno de los favoritos del skater PJ Ladd, por lo cual luego de unas temporadas la marca decide que estas sean su primer pro model.
Un movimiento poco habitual, pero en los tiempos que corren, nada debe sorprendernos. Retomando el tema que nos atañe, las Stratford 533, ahora llamadas PJ Stratford 533, sufrieron unas pequeñas modificaciones con respecto a su primera versión, y en esto mucho tuvo que ver PJ Ladd; Cambios en su media suela y sobre todo en el calce, logrando una zapatilla con mejor sensación de contacto con la tabla.

Las 533 están construidas prácticamente en una sola pieza de gamuza, la misma se extiende desde la puntera hasta la parte del talón.
Cuentan con costuras puramente estéticas, las cuales imitan los paneles de siluetas clásicas de la marca.
Un refuerzo en el área del talón, que permite mantener la estr auctura de la zapatilla. Esto también logra que nuestro pie se sienta mucho más estable y seguro. a

La parte superior del talón y la lengüeta, están construidas en mesh, brindando mayor comodidad y permitiendo un mejor flujo de aire. Esto es ayudado por las perforaciones en la parte lateral de las zapatillas.

Una media suela cupsole de perfil bajo, permite que nuestro pie se sienta más cerca de la tabla. Flexibles en el área de la puntera y seguros en la parte del talón, las New Balance Numeric PJ Stratford 533 son una zapatilla liviana y confortable, ideales para todos los que buscan soporte y protección, y una excelente sensación de contacto con la tabla.

Después de varios años en el mercado las PJ Stratford 533 por todos estos motivos, se han convertido en la zapatilla más vendida de la marca. Ideales para todos aquellos que buscan soporte, confort y una excelente sensación de contacto con la tabla.
Si nunca tuviste la oportunidad de probarlas es un gran momento.

[themify_col grid=”4-1 first”][/themify_col]
[themify_col grid=”4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=”4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=”4-1″][/themify_col]

 

New Balance Numeric
Facebook: NBNumeric
Instagram: @newbalancearg
Instagram: @nbnumericMundoskater
 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba