Lakai Riley Hawk

Lakai Riley Hawk 2

En este 2018 Lakai nos sigue sorprendiendo con sus lanzamientos, lo hizo con las Bristol y nos vuelve a sorprender con el segundo Pro Model de Riley Hawk, el cual en todos estos años nos ha demostrado que no es solo el hijo de…., marcando su propio camino y logrando la difícil tarea de separarse de la sombra de su padre, el gran Tony Hawk.

 

Pasando a lo que nos compete, las nuevas Riley 2, son la clara evolución de su primer pro model junto a Lakai.

 

Lakai Riley Hawk

 

Las nuevas Riley 2 son unas Slip-on que incluyen varias características que las hacen muy diferentes al resto.

Una puntera de una sola pieza de gamuza, perforaciones en el área superior, un sistema interno que mejora el calce son algunas de esas características que convierten a estas en una gran zapatilla para patinar.

Pero las principales son que incluyen las nuevas tecnologías de Lakai, como su media suela Para-Mount, la cual nos brinda el perfecto balance entre soporte y sensación de contacto con la tabla.

Su plantilla con tecnología DeluxLite nos brinda un confort sin precedente en el área trasera, sin perder flexibilidad en el área delantera.

Las Riley 2 se sienten cómodas y seguras en todo momento, pero si sos de esos que les gustan tener bien ajustadas las zapatillas, las mismas incluyen un sistema de cordones que nos permiten ajustar aún más la silueta.

 

Lakai Bristol

Lakai Bristol


Lakai Bristol

Lakai Bristol

 

Riley buscaba en su segundo pro model una zapatilla que pueda usar tanto arriba como abajo de la tabla.
Cómodas, confortables, las nuevas Lakai Riley 2 son la mejor opción para aquellos que buscan una zapatilla para patinar, sentir la tabla, y para usar todo el dia.

 

 

Lakai Footwear
Facebook: Lakai Footwear Argentina
Instagram: @lakailtd_arg
Instagram: @lakailtd

 

 

 

  • Vans en este 2019 nos tiene preparadas un montón de novedades, y para arrancar el año nos presenta el primer pro model del skater Elijah Berle, las nuevas Vans Berle......

  • Desde la vuelta al skateboarding, la marca de las tres tiras ha lanzado una cantidad impresionante de siluetas; Modelos como las Superstar, las gazelle Han tenido su versión más patinable,......

  • Desde que volvió Aaron Hoover a Lakai, está a tomado un nuevo rumbo, logrando lanzar siluetas inspiradas en sus clásicos, como lanzando cosas totalmente nuevas. La silueta que nos presentan......