Lakai Newport

Desde que volvió Aaron Hoover a Lakai, está a tomado un nuevo rumbo, logrando lanzar siluetas inspiradas en sus clásicos, como lanzando cosas totalmente nuevas.

La silueta que nos presentan para esta época del año tienen una clara inspiración en uno de los Pro models más vendidos de Rick Howard, uno los fundadores de Lakai.

 

 

Las Howard Select fueron una silueta con un diseño simple y las nuevas Lakai Newport toman todo eso incorporando la tecnología que la marca ha estado desarrollando desde el regreso de su actual diseñador.

 

 

Construidas con el mismo soporte y confort que las Bristol, primer modelo de Lakai en incorporar la tecnología PARA-MOUNT, la suela que está construida con dos densidades de goma, la cual nos provee un confort y soporte similar a las zapatillas con media media suela cupsole.

El patrón hexagonal de su suela nos proporciona una excelente flexibilidad logrando que nuestro pies sientan la tabla desde el primer momento.

 

 

La plantilla con el Foam DELUX-LITEª nos brindan un gran confort y soporte en el área del talón sin perder la sensación de contacto con la tabla en la parte delantera de la silueta.

 

 

Las Lakai Newport no incluyen mucho acolchado en su lengüeta y en la parte interna del talón, esta silueta tiene un calce mucho más cercano al pie.

Construidas con materiales premium, esta nueva silueta de Lakai incluye una puntera de una sola pieza, mucho más corta de lo que estamos acostumbrados a ver últimamente, pero que sin lugar a dudas es una tendencia que se está haciendo cada vez más frecuente entre las diferentes marcas.

 

Lakai Bristol

Lakai Bristol


Lakai Bristol

Lakai Bristol

 

Si lo que buscas es una zapatilla simple y a la vez elegante, sin lugar a dudas las nuevas Lakai Newport son tu mejor opción. Pensadas para ser usadas desde el primer momento, logrando el perfecto balance entre confort y sensación de contacto con la tabla.

 

 

Lakai Footwear
Facebook: Lakai Footwear Argentina
Instagram: @lakailtd_arg
Instagram: @lakailtd

 

 

 

  • Desde que volvió Aaron Hoover a Lakai, está a tomado un nuevo rumbo, logrando lanzar siluetas inspiradas en sus clásicos, como lanzando cosas totalmente nuevas. La silueta que nos presentan......

  • Después de mucho tiempo de espera las version Hi de la segunda versión de las HUF Hupper está con nosotros. Las Hupper 2 Hi son la versión de cama alta......

  • DC Shoes nos trae una nueva silueta, las Vestrey, con un diseño clásico que nos remonta a los 70s, pero con pequeños cambios que la convierten en una excelente opción......