Novedades: Lakai Fremont Vulc

Lakai nos viene sorprendiendo sacando novedad tras novedad y después de haber lanzado las Fremont, una silueta que a nuestro parecer es de lo mejorcito de la marca en los últimos tiempos, nos sorprende con el lanzamiento de las Fremont Vulc, la versión vulcanizada de su ya clásico modelo.

Cómo pasó con las Cambridge, que su diseño contó con la ayuda de Jovontae Turner, en este nuevo modelo intervino un miembro del team,  Yonnie Cruz.

Se podría decir que las Lakai Fremont Vulc son un pro Model sin llegar a serlo, cosas raras del mercado actual.

Para esta nueva silueta Aarón Hoover junto a Yonnie, deciden tirar toda la carne al asador, brindándole a estas mucha de la tecnología actual de la marca; una media suela vulcanizada con la tecnología para-mount, la cual, como lo hemos comentado en múltiples oportunidades, es la combinación ideal entre flexibilidad, soporte y durabilidad. Esta tecnología ya está en casi todos los modelos vulcanizados de la marca, convirtiéndose por lejos en el favorito de todo su team, además de todos los amantes de la marca.

Para lograr un gran confort las Fremont Vulc incorporan una plantilla con tecnología delux line, brindándole a la zapatilla la perfecta combinación entre confort y sensación de contacto con la tabla.

Las Fremont Vulc toman todos los aspectos que hicieron a su versión original la preferida por muchos, llevándola a otro nivel.  Estas se convierten en una zapatilla más flexible, en donde la sensación de contacto con la tabla es su principal fuerte.

Una puntera de una sola pieza, un sistema interno mediante el cual la lengüeta está integrada convirtiéndola en una especie de media, logrando una excelente estabilidad y un gran calce.

Lakai nos presenta un gran modelo, que junto a siluetas como las Newport, Cambridge, o mismo los pro models de Stevie Perez y Riley Hawk demuestran que su nueva tecnología para-mount funciona, y de que manera.

Una media suela que le brinda mucha flexibilidad, mejorando aún más la durabilidad y la sensación de contacto con la tabla, resolviendo sobre todo el problema que venía teniendo con sus medias suelas, las cuales no eran del todo durables.

Lakai Footwear
Facebook: Lakai Footwear Argentina
Instagram: @lakailtd_arg
Instagram: @lakailtd

Últimas Novedades

  • Leo Romero es sin lugar a dudas un claro sinónimo de esos skater que encajan a la perfección con la marca para la que corre. Poder, constancia y simpleza caracterizaron......

  • Converse bajo su división de Skateboarding mejor conocida como Cons nos presentan el primer pro Model de uno de los mejores skaters de la actualidad Louie López. Oriundo de la......

  • La marca de Boston, New Balance, hace un tiempo que se metió en el mundo de la zapatillas de skate. La verdad que al principio estaba un poco escéptico sobre......