Lakai Bristol

Lakai quiere romper los estereotipos sobre las zapatillas vulcanizadas y nos presenta uno de los que sin lugar a dudas se encontraran entre los mejores modelos del año, las Bristol.

 

Una puntera confeccionada en una sola pieza de gamuza de calidad premium, la cual incrementa la durabilidad frente a los constantes desgaste que sufre la zapatilla en las áreas de contacto con la tabla.

 

El panel lateral interno está construido íntegramente en mesh, que sumado a las perforaciones que se encuentran en la lengüeta y en la parte del talón, le brindan un mejor flujo de aire a la silueta, logrando mantener a nuestros pies frescos en todo momento.
Las Bristol incluyen la nueva tecnología de la marca PARA-MOUNT en su media suela, la cual utiliza goma de doble densidad que proporciona amortiguación adicional para absorber los altos impactos.

 

La suela con el nuevo diseño Hex-Tread, provee 360 grados de flexibilidad, incrementando el agarre y la sensación de contacto con la tabla.
A todo esto se le suma las nuevas plantillas con DELUX-LITE, una espuma de alta densidad que nos otorgan un confort sin precedentes.

 

Estos factores hacen de las nuevas Lakai Bristol una excelente elección para todos aquellos que buscan una zapatilla liviana, funcional y que les otorga un gran soporte frente a los altos impactos.
Sin lugar a dudas un gran modelo que ha llegado para quedarse.

Lakai Bristol

Lakai Bristol


Lakai Bristol

Lakai Bristol

 

Lakai Footwear
Facebook: Lakai Footwear Argentina
Instagram: @lakailtd_arg
Instagram: @lakailtd

 

 

 

  • Desde que volvió Aaron Hoover a Lakai, está a tomado un nuevo rumbo, logrando lanzar siluetas inspiradas en sus clásicos, como lanzando cosas totalmente nuevas. La silueta que nos presentan......

  • Después de mucho tiempo de espera las version Hi de la segunda versión de las HUF Hupper está con nosotros. Las Hupper 2 Hi son la versión de cama alta......

  • DC Shoes nos trae una nueva silueta, las Vestrey, con un diseño clásico que nos remonta a los 70s, pero con pequeños cambios que la convierten en una excelente opción......