Globe Empire

Para las novedades de esta semana te traemos un nuevo modelo de Globe, una marca que para mi gusto está muy sobrevalorada. Si bien Globe tiene sus raíces en el surf, ha logrado sentar sus bases también en el skateboarding, logrando formar un gran team allá a finales de los 90s y principios de los 2000, lanzado modelos que se convirtieron en clásicos como las Chet IV o las RM 3.

 

 

Con un team totalmente renovado, pero manteniendo a una de las máximas estrellas del skate, el señor Rodney Mullen, la marca ha logrado lanzar varios modelos bastante interesantes y este es el caso de las nuevas Globe Empire, una silueta con un diseño clásico pero sumamente funcional para la práctica del skate.

 

 

Las Empire son un team model que posee una puntera de una sola pieza con costuras a modo decorativo que nos hacen recordar mucho a las clásicas Adidas Samba.

Por debajo de la misma Globe incorpora una capa de goma, esto prolonga la vida útil de las misma.

 

 

Un panel lateral que solo cuenta con las líneas clásicas de Globe construido completamente en gamuza.

La lengüeta y el ares interna del talón poseen poco acolchado, esto logra que la zapatilla de sienta bien cerca del pie, permitiendo que la sensación de contacto con la tabla sea aún mayor.

 

 



 

La silueta incluye una media suela cupsole, la cual aporta flexibilidad en el ares delantera, un excelente grip y soporte en la zona del talón, logrando que la zapatilla se sienta cómoda en todo momento.

 

 

Las nuevas Globe Empire son una gran zapatilla, un diseño simple que nos remite a las zapatillas de fútbol. Flexibles livianas y confortables las mismas nos brindan una gran durabilidad y una excelente sensación de contacto con la tabla.

 

Globe
Facebook: Globe Brand
Instagram: @Globebrand

 

 

 

 

  • Vans nos presenta la segunda versión de uno de los pocos team models que tiene dentro de su actual catálogo, las UltraRange Pro 2 La característica principal y que hace......

  • A fines del año pasado Supra nos sorprendió con una silueta que solo a algunos skaters podría representar, y cómo todos saben, Jim Greco es uno de esos. Dueño de......

  • El 2018 fue un gran año para la marca de las tres tiras, no solo en su división de skateboarding, donde se empezó a ver reflejado en los productos todo......