éS Sense

Para este 2017 éS nos trae un nuevo modelo que mezcla simplicidad e innovación, todo esto sin dejar de lado lo más importante, están pensadas, desde su concepción, con una sola finalidad, andar en skate, con ustedes las éS Sense.

Las éS Sense, poseen una mediasuela con la tecnología STI Energy Foam, la cual provee comodidad, gran performance y sobre todo un buen boardfeel. Las mismas que éS utiliza en el modelo más técnico que poseen en la actualidad, las éS Sesla.
La parte de la puntera está desarrollado en una sola pieza de suede, no tiene costuras, lo cual permite un excelente flick y mejora la durabilidad de la misma.
En la parte de los cordones la silueta está desarrollada en THERMOTHANE, que brinda una mayor protección contra la abrasión otorgándole una mayor durabilidad.
En la parte interna del lateral de la zapatilla cuentan con una ventana de mesh, la cual mejora el flujo de aire, logrando que nuestros pies se sientan más frescos luego de las largas sesiones.
La lengüeta está confeccionada en mesh, es delgada y cuenta con straps en los laterales que mantienen a nuestro pie seguro y confortable.

Sin lugar a dudas las éS Sense son una excelente zapatilla, cómoda como pocas, una versión que toma lo mejor de las éS Sesla, pero con un estilo más simple y elegante. Recomendada para todos aquellos que prefieren un diseño tradicional, pero que necesitan de un mayor confort y durabilidad. éS hace un gran trabajo con las Sense, simples pero hechas 100% para patinar.

[themify_col grid=”4-1 first”][/themify_col]
[themify_col grid=”4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=”4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=”4-1″][/themify_col]