Novedades: Emerica Wino G6 Mid

Emerica Wino G6 Mid

Hacía bastante tiempo que Emerica no incluía dentro de su línea una silueta de caña media, si mal no recuerdo, las últimas fueron las Westgate Mid, varios años atrás.

 

Y que mejor que lanzar una versión Mid de una de sus siluetas más populares, las Wino G6. Zapatillas que combinan 3 factores fundamentales, soporte, boardfeel y buen precio, logrando convertirse rápidamente en una de las siluetas más vendidas de la marca.

 

Novedades: Emerica Wino G6 Mid

 

Para los que no las conocen las Wino G6 son una zapatilla de diseño simple, sumamente funcional par la práctica del skate.

Su puntera sumamente larga construida en gamuza de una sola pieza nos brinda una excelente sensación de contacto con la tabla y una gran durabilidad.

 

El panel lateral está pensado para evitar que los cordones se rompan con facilidad, esta misma está bastante alta, logrando que el mayor contacto se produzca en la parte inferior.

 

Novedades: Emerica Wino G6 Mid

 

La media suela vulcanizada nos brinda flexibilidad, una buena sensación de contacto con la tabla en el área delantera todo esto sin perder el soporte y confort, ya que las Wino G6 cuenta con una plantilla con la tecnología desarrollada por Emerica, el G6 Foam, el cual las hace livianas y nos brindan un excelente soporte en el área del talón.

 

Tanto la lengüeta como la parte interna del talón no incluyen mucho padding, esto logra que nuestro pie se sienta más cerca de la tabla, además, Emerica incluye su nueva tecnología Tuff Collar Padding, incrementando la comodidad y por sobre todo logrando que nuestro pie se sienta seguro y estable en todo momento.

 

Novedades: Emerica Wino G6 Mid

 

Las Wino G6 Mid, como su nombre lo indica, son una zapatilla de caña media, logrando un mayor soporte en el área del tobillo, ideales para todos aquellos que buscan un mayor soporte sin perder un buen contacto con la tabla.

Novedades: Emerica Wino G6 Mid

Novedades: Emerica Wino G6 Mid


Novedades: Emerica Wino G6 Mid

Novedades: Emerica Wino G6 Mid

 

Las nuevas Emerica Wino G6 Mid, son una excelente zapatilla, las mismas están pensadas y construidas para todos aquellos skaters que buscan una silueta que les permita patinar ni bien las sacamos de la caja, combinando flexibilidad, soporte y confort  y sobre todo una gran sensación de contacto con la tabla.

 

Emerica
Facebook: Emerica Argentina
Instagram: @emerica_ar
Instagram: @emerica

 

 

 

 

  • Después de una vuelta llena de sorpresas, Fallen, la marca que supo ganarse el corazón de muchos skaters allá por los 2000, nos presenta uno de los modelos más esperados......

  • DC nos presenta las Penza, un nuevo modelo pensado no solo para andar en skate, sino para todo el dia. Con una versatilidad que mezcla el ADN de la marca,......

  • La división de skateboarding de la marca de Boston, New Balance nos sorprende con un nuevo lanzamiento, las 288S o Sport, las cuales son una versión mejorada de sus populares......