Emerica Empire

Para esta temporada, Emerica lanza un nuevo modelo, las Empire G6.
Un modelo que toma varios aspectos de las populares Emerica HSU G6, como el internal G6 Welded Frame, una malla interna que permite que la silueta mantenga la estructura por mucho más tiempo.

Las
Empire G6 cuentan con una media suela híbrida entre cupsole y vulc sole, tomando los mejores aspectos de cada uno. El confort y el soporte frente a los altos impactos de las media suelas cupsoles lo convina con la flexibilidad y el boardfeel que solo las zapatillas vulcanizadas nos pueden dar. Todo esto,logran una silueta mucho más confortable, liviana y flexible.
Al clásico diseño de la suela (Triangle Tread Pattern) se le agregan una líneas en la parte de la puntera, esto incrementa la flexibilidad de la silueta, logrando un grip y un boardfeel excelente.

La puntera de una sola pieza está confeccionada en suede, el material preferido de todo skater, por durabilidad, y por la sensación que genera al tomar contacto con la tabla.
Para mejorar el flujo de aire, las Empire G6 cuentan en su puntera  y en el panel lateral externo con perforaciones; La lengüeta y el panel lateral interno están confeccionadas con mesh, todo esto logra una silueta en donde el sobrecalentamiento no es un problema.

Sin tanto padding tanto en la lengüeta como en la parte interna del talón, este modelo de Emerica, se siente cómodo y seguro desde el primer momento, parte de esto tiene que ver los straps que incluyen en la parte lateral de la lengüeta, logrando que nuestro pie se sienta seguro y estable. Otro punto a favor es su plantilla con tecnología Ortholite, que si bien no es de las plantillas que más soporte nos brindan, combinado con la tecnología G6 que incluye la mediasuela, logran una zapatilla confortable, que nos brinda un gran soporte frente a los altos impactos, sobre todo en la parte del talón.

Un excelente trabajo de la gente de Emerica, las Empire G6 son ideales para todo tipo de skaters, porque gracias a toda su tecnología, no encontramos con una zapatilla que nos dan soporte y confort sin perder flexibilidad y boardfeel. Todo esto en una silueta muy liviana, que podemos patinar ni bien la sacamos de la caja.

[themify_col grid=»4-1 first»]

[/themify_col] [themify_col grid=»4-1″]

[/themify_col] [themify_col grid=»4-1″][/themify_col] [themify_col grid=»4-1″][/themify_col]

 

Emerica
Facebook: Emerica Argentina
Instagram: @emerica_ar
Instagram: @emerica

Mundoskater

 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba