Emerica Dissent

Tras la cancelación de las Centry, modelo inspirado en el primer pro model de Jamie Thomas junto a la marca, Emerica vuelve a escuchar a todos esos skaters que aclamaban por una zapatilla que les brinden soporte y durabilidad, y nos presenta las nuevas Dissent.

 

Una zapatilla 100% pensadas para patinar, las Dissent cuentan con una media suela cupsole, que nos otorga el perfecto balance entre confort, soporte y sensación de contacto con la tabla.

Las mismas cuentan con una puntera que incluye TPU en su parte frontal, incrementando la durabilidad, y mejorando la sensación de contacto con la tabla. Bastante similar a las exitosas Maranas, zapatillas desarrolladas por su marca hermana Etnies.

 

Padding en la lengüeta y en el talón, las Dissent son cómodas desde el primer momento.

En su primer lanzamiento Emerica le brinda a Spanky su pro colorway de las Dissent, esta tendencia que no para de crecer.

Con detalles en la plantilla, Spanky elige un color azul, para darle identidad a su pro colorway.

 

Las Dissent, son robustas, flexibles y livianas, permitiendo sentir la tabla luego de un breve periodo de ablande. Sin embargo, el punto más fuerte de las mismas, es la durabilidad, la combinación entre el TPU de la puntera y la media suela cupsole, logran una zapatilla que sin lugar a dudas, te va a durar mucho. Y como pasa con muchas cupsoles, entre más las pátinas, mejor se ponen.

 

Las Emerica Dissent son una gran zapatilla, pensada para todos aquellos que buscan confort, soporte y durabilidad, otro gran trabajo de una de las pocas marcas creadas y manejadas por skaters que quedan en el mercado.

Emerica - Dissent

Emerica - Dissent


Emerica - Dissent

Emerica - Dissent

 

Emerica
Facebook: Emerica Argentina
Instagram: @emerica_ar
Instagram: @emerica

 

 

 

 

  • Vans nos presenta la segunda versión de uno de los pocos team models que tiene dentro de su actual catálogo, las UltraRange Pro 2 La característica principal y que hace......

  • A fines del año pasado Supra nos sorprendió con una silueta que solo a algunos skaters podría representar, y cómo todos saben, Jim Greco es uno de esos. Dueño de......

  • El 2018 fue un gran año para la marca de las tres tiras, no solo en su división de skateboarding, donde se empezó a ver reflejado en los productos todo......