Emerica Americana

Emerica Americana

Leo Romero es sin lugar a dudas un claro sinónimo de esos skater que encajan a la perfección con la marca para la que corre. Poder, constancia y simpleza caracterizaron al skater durante todos estos años, fiel a su estilo Leo nos presenta junto a Emerica su nuevo pro model, el cual está inspirado en aquel que junto a la marca lanzó allá por el 2006.

Emerica Americana

Las nuevas Emerica Americana son el claro ejemplo de que menos es más. Una silueta simple que demuestra que no siempre se necesitan diseños súper complejos a la hora de lograr una gran zapatilla para andar en skate.

Emerica Americana

Continuando con las líneas simples que caracterizan a Romero, esta nueva silueta toma muchas de las características que el skater requiere en una zapatilla a la hora de patinar. Una zapatilla de perfil bajo que incluye, cómo las Romero Laced, un sistema interno que permite utilizarlas con o sin cordones.

Una media suela cupsole que le otorga el perfecto balance entre confort y flexibilidad, todo esto sin perder la sensación de contacto con la tabla. La misma incorpora en su suela un nuevo diseño el cual mezcla dos tipos de dibujos logrando mayor flexibilidad en el área delantera y mejor estabilidad en el área del talón.

Emerica Americana

A todo esto se le suma una plantilla que incorpora la tecnología G6, generando un confort sin precedentes.

Para este primer lanzamiento Emerica pone toda la carne al asador e incluye un material premium en las Americana, para ser más precisos Pig suede, el cual le brinda una mayor durabilidad que la gamuza convencional.

Emerica Americana

Una lengüeta con poco padding construida en canvas que incorpora el nombre del skater estampado.

Emerica Americana

La puntera de una sola pieza amplia la durabilidad de la misma esto sumado al material de su construcción y a la media suela cupsole logran una zapatilla tan duradera como el anterior pro model de Leo, las Laced.

Emerica Americana

Sin lugar a dudas no estamos frente a una zapatilla que va a cambiar el juego, pero de lo que sí estamos seguros es que las nuevas Emerica Americana son una zapatilla que nos brindarán largas horas de skate logrando que rápidamente se conviertan en las preferidas de todo aquel skater que las use.

En sk8shoesba últimamente no estamos muy conformes con el rumbo que está tomando Emerica, la cual es sin lugar a dudas, una de nuestras marcas preferidas, y si bien hubiéramos esperado algo distinto, las nuevas Americana cumplen con todo lo que le podemos pedir a una zapatilla de skate, así que para todos aquellos skaters amantes del estilo de Romero, o para todos los que busquen una zapatilla de perfil bajo que les permite patinar por largas sesiones, las Americana son su zapatilla ideal.

Emerica
Facebook: Emerica Argentina
Instagram: @emerica_ar
Instagram: @emerica

Últimas Novedades

  • Leo Romero es sin lugar a dudas un claro sinónimo de esos skater que encajan a la perfección con la marca para la que corre. Poder, constancia y simpleza caracterizaron......

  • Converse bajo su división de Skateboarding mejor conocida como Cons nos presentan el primer pro Model de uno de los mejores skaters de la actualidad Louie López. Oriundo de la......

  • La marca de Boston, New Balance, hace un tiempo que se metió en el mundo de la zapatillas de skate. La verdad que al principio estaba un poco escéptico sobre......