Novedades: DC Vestrey

DC Vestrey S

DC Shoes nos trae una nueva silueta, las Vestrey, con un diseño clásico que nos remonta a los 70s, pero con pequeños cambios que la convierten en una excelente opción a la hora de elegir una zapatilla para andar en skate.

 

 

El estilo clásico de las Vestrey nos presentan una puntera construida con dos paneles, una media suela cupsole que posee en su interior una plantilla con la tecnología Ortholite.

Un pequeño branding en el panel lateral, la lengüeta y en la parte superior del talón.

 

Novedades: DC Vestrey

 

Sobrias en todo sentido, las Vestrey nos brindan una suela con la tecnología DGT, la cual presenta 3 tipos de durezas, más blanda y flexible en el área delantera, una dureza media en la parte del medio y para completar, en el área del talón el rubber se hace mucho más duro, logrando mayor durabilidad y confort.

 

Novedades: DC Vestrey

 

Super suede en la mayoría de los paneles, mesh en la lengüeta, las nuevas Vestrey son livianas y flexibles, ideales para todos aquellos que buscan una zapatilla simple, con un aspecto más moderno.

 

Novedades: DC Vestrey

Novedades: DC Vestrey


Novedades: DC Vestrey

Novedades: DC Vestrey

 

Las nuevas DC Vestrey, nos brindan el perfecto balance entre soporte, confort y sensación de contacto con la tabla, todo esto sumado a una gran durabilidad gracias a su media suela cupsole al Super suede en su puntera y a la suela con la tecnología DGT.

 

Novedades: DC Vestrey

 

 

DC Shoes
Facebook: DC Shoes Argentina
Instagram: @dcshoesargentina
Instagram: @dcshoes

 

  • Desde que volvió Aaron Hoover a Lakai, está a tomado un nuevo rumbo, logrando lanzar siluetas inspiradas en sus clásicos, como lanzando cosas totalmente nuevas. La silueta que nos presentan......

  • Después de mucho tiempo de espera las version Hi de la segunda versión de las HUF Hupper está con nosotros. Las Hupper 2 Hi son la versión de cama alta......

  • DC Shoes nos trae una nueva silueta, las Vestrey, con un diseño clásico que nos remonta a los 70s, pero con pequeños cambios que la convierten en una excelente opción......