DC Tiago S

Sin lugar a dudas Tiago Lemos es uno de esos skaters que ha estado en boca de todos en los últimos tiempos. Mezcla de estilo y consistencia hacen de Tiago uno de los skaters del momento.
Y es por esto que DC lo ha premiado con su  primer Pro Model, las Tiago S.

Una silueta que rompe un poco con lo que la marca venía lanzando. En tiempos en donde las siluetas cupsoles están en boga, las nuevas Tiago S, nos brindan una mediasuela la cual en el área del talón incorporan la tecnología Impact A, una cámara de aire en el área del talón, la cual nos brinda un excelente soporte y confort.
Similares a las DC Wolf, pro model de Josh Kalis, esta nueva zapatilla, cuentan con una puntera de una sola pieza, construidas en Super Suede, una gamuza 50% más duradera que el resto, incrementando la vida útil de las mismas increíblemente.
Todas las costuras cuentan con la tecnología de DC, Super Stich, que al igual que el Super Suede, logran una mayor durabilidad.
Las Tiago S incluyen padding en la lengüeta y en el área interna del talón, algo que no solemos ver muy seguido en las zapatillas de skate de estos tiempos

Las nuevas DC Tiago S, son la zapatilla ideal para todos aquellos skaters que buscan soporte y confort, sin perder la sensación de contacto con la tabla. Un modelo que tiene todo lo que Tiago necesita a la hora de patinar. Así que si quieres patinar como este gran skater, tenes que tener su nuevo Pro Model.



 

DC Shoes
Facebook: DC Shoes Argentina
Instagram: @dcshoesargentina
Instagram: @dcshoes

Mundoskater

 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba