Cons One Star Pro Mid

Cons One Star Pro Mid

Cons, la división de skateboarding de Converse, esta en constante movimiento. La versión que más me gusta de la marca, es la actual; buscan en sus archivos que siluetas clásicas se pueden adaptar mejor para la práctica del skate. Ha pasado con las CTAS, Breakpoint, Start Player entre otros.

Si bien siempre nos gusta que las marcas lancen modelos nuevos, parece que a Cons le sienta muy bien lo clásico, y para este año nos presenta las One Star Pro en su version Mid.

 

Las One Star fueron lanzadas hace 44 años, en 1974 para ser más exactos,  así como las CTAS ( Chuck Taylor All Star), este modelo fue creado para jugar al basketball. En dos versiones, low y hi las mismas rápidamente se convirtieron en un suceso, logrando traspasar las canchas para tomar un gran impulso en las calles.
Gracias a todo esto Cons decide sacarlas del baúl y adaptarlas para la práctica del skateboarding, brindando ciertas características que las hacen aún mejores que su versión original.

 

Cons One Star Pro Mid

 

Las Cons One Star Pro Mid, son una silueta de caña media, esto nos brinda un mejor soporte en el área del tobillo, logrando un calce seguro.

Este modelo cuenta con la clásica media suela vulcanizada de la marca, logrando una mejor flexibilidad. Las One Star Pro Mid, nos brindan un excelente contacto con la tabla, todo esto sin perder el soporte, ya que incluyen una plantilla con la tecnología Lunarlon.


El diseño de su suela es el mismo que el de las CTAS, la única diferencia es su composición, que fue mejorada para brindar un mejor agarre.
Cuentan con una puntera de una sola pieza, un panel lateral con la clásica estrella y en la lengüeta se encuentra grabada la marca.
Simples, pero elegantes, las One Star estan construidas integramente en gamuza.


Sin acolchado en la parte interna del talón y la lengüeta, este modelo posee un excelente calce, en gran parte debido al sistema que incorporan el la lengüeta, logrando que se sienta como si fuese una media.

Cons One Star Pro Mid

Cons One Star Pro Mid


Cons One Star Pro Mid

Cons One Star Pro Mid

 

Si lo que buscas es una zapatilla que te permite patinar ni bien la sacas de la caja, que te brinde un excelente contacto con la tabla y soporte sobre todo en el área del tobillo, las Cons One Star Mid son tu mejor opción.

 

 

Cons Skateboarding
Facebook: Converse Skateboarding Argentina
Instagram: @converseskatearg
Instagram: @converse_cons

 

 

 

 

  • Para conmemorar el 20 aniversario en el cual,  uno de los mejores skaters de todos los tiempos se uniera al team de Vans, la marca ha decidido conmemorar dicha fecha......

  • Etnies, la marca madre de Soletech, en los últimos años ha lanzado varias de las siluetas más duraderas de la industria, esto combinado con la suela que les proporciona Michelin,......

  • No me canso de mencionar a l gran año que está teniendo DC Shoes, repleto de lanzamientos que no solo satisfacen las necesidades de aquellos que buscan zapatillas OG, sino......