Nike SB x Frog Skateboards

Noticias: Nike SB x Frog Skateboards

Nike SB nos vuelve a sorprender con una nueva colaboración, a diferencia de la mayoría de los lanzamientos que la marca ha estado realizando durante el año en esta ocasión la silueta en elegida no son las Dunk.

Nike SB x Frog Skateboards

Sin lugar a dudas este es uno de los lanzamientos tos más extravagantes que ha lanzado la marca en los últimos tiempos, colaborando con una de las marcas más relajadas del skate de New York, Frog skateboards, Nike SB , Lanza las Zoom Blazer Mid, una de las siluetas más icónicas y versátiles que la marca tiene en sus archivos.

Nike SB x Frog Skateboards

Esta nueva colaboración llega con un aire totalmente renovado, diferente a todo lo que hemos visto con anterioridad dentro de la marca, sobre todo en una Blazer, silueta de la que estamos más que acostumbrados a ver con una paleta de colores clásicos al igual que en sus materiales.

Nike SB x Frog Skateboards

En este caso Frog junto a Nike SB se la juegan y lanzan una colaboración atrevida, tanto en la paleta de colores elegida, los materiales, hasta en la implementación de una rana en el panel lateral.

Nike SB x Frog Skateboards

Construidas con una paleta de colores verde pastel, está silueta incluye en todos sus paneles una gamuza cepillada, un toque que le da una personalidad sin igual.

En la parte del heel tab encontramos la palabra Frog en ambas zapatillas

.

Nike SB x Frog Skateboards

Y el detalle que más llama la atención es la rana que sale del Swoosh, un detalle que nunca antes vimos en una zapatilla de SB.

Nike SB x Frog Skateboards

Además las Blazer cuentan con tres pares de cordones, destacándose sobre todo el de color blanco que incluye vaquitas de San Antonio, mariquitas o cómo se llame, por todo el cordón.

Este mismo insecto está destacado en la parte del baja del talón, dándole un toque muy especial.


Las Nike SB x Frog Skateboards claramente van a generar amantes como detractores y más en este mundo del skate en donde lo más vendido siempre es una zapatilla de gamuza negra con la media suela blanca. En este caso ambas marcas se la juegan y lanzan algo único, que sin lugar a dudas no es para todos, pero de lo que estamos más que seguros es que las Blazer Mid x Frog no van a pasar desapercibidas en ningún momento

Nike SB
FacebookNike Skateboarding
Instagram@nikesb

Últimas Noticias

  • Nike SB nos vuelve a sorprender con una nueva colaboración, a diferencia de la mayoría de los lanzamientos que la marca ha estado realizando durante el año en esta ocasión......

  • Continuando con lo retro, DC, incorpora una nueva silueta a su colección llamada Heritage, las Kalis OG. Las Kalis, son una de las siluetas más esperadas por los fanáticos de......

  • Para celebrar los 25 años desde que Ronnie Creager se unió a la familia de éS, la marca di dio conmemorar este evento con una edición especial de las Contract,......