éS Contract: Ronnie Creager

Noticias: 25 años de Creager junto a éS

Para celebrar los 25 años desde que Ronnie Creager se unió a la familia de éS, la marca di dio conmemorar este evento con una edición especial de las Contract, silueta que marcó un antes y un después dentro de la marca.

éS Contract: Ronnie Creager

Para la ocasión, Creager, eligió una de las palmeras de colores más populares dentro del mundo de las zapatillas de skate, toda la parte superior de color negro, y la media suela blanca.

éS Contract: Ronnie Creager

Gamuza como material principal, paneles perforados en la puntera y en el lateral, mesh en la lengüeta y una mediasuela cupsole que incluye Evolution Foam en su interior. Este componente logra un excelente balance entre soporte y confort, logrando que nuestros pies se sientan seguros y confortables desde el primer momento.

éS Contract: Ronnie Creager

Para coronar este lanzamiento, en la lengüeta podemos encontrar la cara de Ronnie, junto a su firma. Esta característica viene acompañando a este modelo desde sus comienzos. Las éS Contract son, con todas las letras, un team model, que se ha colado en el corazón de muchos gracias a la versatilidad de la misma.

éS Contract: Ronnie Creager

Una excelente forma de celebrar estos 25 años, ojalá que éS nos sorprenda este año y relance las Creager, para el deleite de todos aquellos que empezamos a patinar en la época dorada.

éS Contract: Ronnie Creager

éS Footwear
Facebook: éS Footwear Argentina
Instagram: @esfootwear_ar
Instagram: @esskateboarding

Últimas Noticias

  • Para celebrar los 25 años desde que Ronnie Creager se unió a la familia de éS, la marca di dio conmemorar este evento con una edición especial de las Contract,......

  • Para acompañar el lanzamiento del nuevo video de uno de los skater más eclécticos del globo terráqueo Supra nos presenta las Greco, la última incorporación en la vasta línea de......

  • Etnies se sube a la tendencia actual y nos presenta una nueva colección denominada Icons, mediante la cual desempolva 4 de sus más reconocidas siluetas como lo son las Senix......