Element x Timber!

Element x Timber!

Element nos presenta una nueva colaboración con el artista norteamericano Chad Eaton, mejor conocido como Timber!.

 

Element x Timber!

 

Timber! se distingue por mezclar elementos de la cultura Street con elementos rurales, logrando el perfecto balance entre lo vintage y lo actual con un estilo simple, mucho nivel de detalle e ilustraciones con tinta negra sobre diferentes tipos de soportes.

 

Sus diferenciadas características llamaron la atención de la marca, incorporándose a su team para colaborar de forma conjunta y así lanzar varias cápsulas que incluyen  desde prendas y accesorios hasta tablas de skate.

 

Element simboliza a la naturaleza, y Timber! el lado más rústico y salvaje de la misma, logrando una perfecta simbiosis.

 

Esta nueva cápsula llamada “Sink or Swim” (“Hundirse o nadar“), representa la movilidad, el no quedarse quieto y salir de la rutina, concepto que Element trae consigo desde sus raíces.

 

Compuesta por remeras, accesorios y tablas, esta colección continúa el trabajo del artista logrando prendas únicas que reflejan el verdadero espíritu de la marca.

 

Element x Timber!
Element x Timber!
Element x Timber!

 

Element x Timber!

 

Element x Timber!
Element x Timber!
Element x Timber!

 

 

 

 

 

Element
Facebook: Element
Instagram: @elementargentina
Instagram: @elementbrand

 

 

 

  • Nike SB nos vuelve a sorprender con una nueva colaboración, a diferencia de la mayoría de los lanzamientos que la marca ha estado realizando durante el año en esta ocasión......

  • Continuando con lo retro, DC, incorpora una nueva silueta a su colección llamada Heritage, las Kalis OG. Las Kalis, son una de las siluetas más esperadas por los fanáticos de......

  • Para celebrar los 25 años desde que Ronnie Creager se unió a la familia de éS, la marca di dio conmemorar este evento con una edición especial de las Contract,......