HUF Socks

Hoy traemos una nota distinta, hablaremos de un producto que todo skater consume, las medias. Un producto que de manera consciente o inconscientemente es buscado por muchos, y ha dejado de ser un simple accesorio para convertirse en algo más, logrando que haya un estilo distinto para cada persona.
En los últimos tiempos se vio un notable crecimiento en el mercado de las medias. Con el surgimiento de marcas especializadas, como Stance y Psockadelic, el juego de las medias cambio.
Las marcas relacionadas al skate, ya sea de tablas, ruedas, o de zapatillas, nos proveían de las típicas medias clasicas. Un color pleno, y el logo de la marca. Algunas hasta se atrevían a jugar un poco, pero nada que lograra llamar nuestra atención.


Y es aquí en donde entra la marca creada por el skater Keith Hufnagel, HUF es una marca que ha crecido mucho en los últimos tiempos.

Creada en San Francisco en el 2002, con clara influencia en el skate callejero, HUF, fue concebida con el fin de devolver a toda la cultura skater de dicha ciudad, un poco de todo lo que le habían brindado a Keith.


En sus comienzos la marca lanzó ropa y algunos accesorios, logrando un relativo éxito en un nicho puntual, los skaters.
Y es con el desarrollo de alguna de sus prendas, en especial de sus icónicas medias, que la misma logra hacerse un lugar, en el mundo del street wear.

Con cientos de diseños, desde los más clásicos, hasta los más estrambóticos, las medias de la marca eran reconocidas por todo el mundo. En especial el diseño que incluida las hojas de marihuna.
Infinidad de colores, texturas, y sobre todo la excelente calidad de las mismas, hacen de este producto de la marca uno de los más buscados.
La moda se ha metido tanto el mundo del skate, que hasta las medias están diseñadas.
Reforzadas, con mejores materiales, más calidad, pero sobre todo, con diseños pensados para cada tipo de skater.
Y sin dudas HUF es uno de los que lleva la batuta en este tema.