Nike SB Zoom Paul Rodriguez Ten

Paul Rodriguez este año se convirtió en el primer skater en unirse a un grupo selecto de deportistas que lograron tener 10 pro models junto a Nike. Algo impensado hace algunos años.

Manteniendo algunos aspectos de sus pro models anteriores, las nuevas Nike SB Zoom Paul Rodriguez Ten, nos trae algunos cambios, logrando una silueta más estilizada.

Con clara influencia en las Dunks, sobre todo en la parte de la puntera y en el diseño de la suela, el nuevo pro model de PRod, está construido en gamuza en la parte de la puntera y cuero en todo el resto.

Cuentan con una media suela cupsole, la cual incorpora una unidad Zoom Air en el talón, nos brindan una buena sensación de contacto con la tabla sin perder el soporte.

La lengüeta está integrada a la parte lateral, logrando un calce similar al de las slip-on. La misma cuenta con poco padding, al igual que la parte interna del talón, permitiendo que nuestro pie se sienta más cerca de la tabla.

El diseño nos brinda un look parecido a los zapatos de vestir, pero todas estas características que comentamos anteriormente, los convierten en una zapatillas 100% pensadas para patinar.

Las nuevas Nike SB Zoom Paul Rodriguez Ten son una excelente forma de celebrar tantos años junto a la marca; Soporte y boardfeel combinados en una zapatilla que nos brinda un estilo distinto a lo que estamos acostumbrados, ideales para todos aquellos que buscan una zapatilla para usar tanto arriba como abajo de la tabla.




 

 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba