Nike SB – Koston Hypervulc

Luego del lanzamiento del último pro model de Eric Koston -las Koston 3 HyperfeelNike SB nos trae una nueva silueta; las Koston Hypervulc.
Inspiradas en el primer pro model de Koston con la marca, pero con una gran diferencia, su suela vulcanizada.
Presentan un diseño simple -pero atractivo- las Koston HyperVulc cuentan con una puntera construida en una sola pieza de gamuza, que nos otorga durabilidad y un excelente flick.
La lengüeta desarrollada en mesh hace que la zapatilla respire bien. También cuenta con  unos straps en los costados de las mismas que permiten que esta no se mueva y el pie se mantenga cómodo y estable.
La media suela construida con la tecnología Hyperfeel, brinda mayor flexibilidad sin sacrificar la protección para los saltos en escaleras o gaps.
Como lo hizo en las Koston 3 Hyperfeel, Nike SB, fusiona la media suela con las plantillas, logrando que las zapatillas sean más livianas, tengan una mayor sensibilidad al contacto con la tabla y un buen soporte en la parte del talón;

Para todos los que buscan diseño, flexibilidad, mayor soporte en el talón y poder patinar ni bien las sacan de su caja, las Koston Hypervulc son tu opción segura.

[themify_col grid=»4-1 first»][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]