HUF Soto

La marca creada por el skater Huf Hufnagel, llegó a nuestro país, y una de las primeras siluetas que podemos conseguir son las HUF Soto.
Un modelo que continúa con la línea de diseño que viene llevando la marca en los últimos tiempos, en la cual la simpleza es su punto fuerte.

HUF ha decidido lanzar dos versiones de las Soto, una con una puntera de una sola pieza confeccionada en gamuza de gran calidad, y la otra con el ya conocido Rubber Toe Cap, el cual incrementa la durabilidad de la misma.

Para la versión más clásica, el panel lateral está desarrollado en suede y canvas, mientras que la que contiene la puntera de goma, el lateral está confeccionado en mesh, brindado mayor flujo de aire, evitando que las mismas se sobrecalienten.

Poco padding tanto el la lengüeta como en la parte interna del talón, esta silueta es ideal para aquellos skaters que buscan unas zapatillas livianas, simples y duraderas.

Uno de los puntos fuertes de este nuevo modelo de HUF, es su media suela, la cual cuenta con la tecnología Infinity Rubber en su composición. Esta tecnología incrementa la durabilidad de la suela, la hace más liviana y flexible, todo esto sin perder el soporte y el confort.

El diseño de la suela es simple y poco profundo, y gracias a la tecnología que HUF utiliza en su composición, nos brinda una excelente sensación de contacto con la tabla y en especial un buen grip.

Las Soto incorporan en su panel lateral el reconocido branding de la marca, la H, así también con el HUF, tanto en la parte trasera del talón, como en la lengüeta.

Las HUF Soto, son una zapatilla de diseño simple,  pero funcional, que gracias a su tecnología Infinity Rubber, se convierten en una zapatilla durable, liviana y confortable, sin perder flexibilidad, boardfeel y grip. Ideal para todos aquellos que buscan sentir la tabla desde el primer momento sin sacrificar el soporte.

[themify_col grid=»2-1 first»]




[/themify_col]
[themify_col grid=»2-1″]




[/themify_col]

 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba