Novedades - C1rca Neen

C1rca Neen

Por el 2000 C1rca Footwear fue una de las más populares, con un team conformado por alguno de los mejores skaters del momento como Muska, Thomas, Appleyard, Cole, Lopez. En esa época las zapas de skate eran gigantes, con airbags en su suela, mucho padding en su lengüeta, mucha tecnología que las convertía en indestructibles, priorizando el soporte, la duración y el confort por sobre la flexibilidad y el boardfeel, C1rca se destacaba por sobre el resto.

El tiempo pasó, y las zapatillas de skate se volvieron cada vez más simple, y C1rca no iba a escapar a eso; siluetas vulcanizadas, con diseños minimalistas, no mucha tecnología.
En este 2017 las cosas empiezan a tomar otro rumbo para C1rca, la marca decide darle su primer pro model al skater Neen Williams y romper con la simpleza en sus diseños.

El pro model de Neen es un silueta qué se diferencia bastante de todo lo que la marca venía haciendo en los últimos años, construidas en base a tres características, soporte, durabilidad y boardfeel. Cuentan con una media suela cupsole, livianas, resistentes a los grandes impactos y sobre todo flexibles. La flexibilidad se debe en gran para a su suela, que incorpora la tecnología Fusion Grip, además de que el diseño de la misma incluye en la parte delantera unas líneas que incrementan aún más la flexibilidad.
Construidas en suede, las C1rca Neen cuentan con una puntera de una sola pieza, el panel lateral tiene triple costura, brindando mayor durabilidad ante el desgaste ocasionado por el contacto con la lija.
Con padding tanto en la lengüeta como en la parte interior del talón, las Neen son una zapatilla cómoda ni bien uno se las pone. El interior de las mismas, está desarrollado en neoprene, esto hace que nuestro pie se mantenga seguro y se sienta confortable.
Las Neen cuentan con detalles en la lengüeta y en el talón, heel-stabilizer en la parte externa del talón, pull tab, y straps en la lengüeta que mantienen a nuestro pie estable.

El pro model de Neen Williams cumple con todo lo que prometen, son durables, flexibles y confortables, nos brindan un gran boardfeel sin perder el soporte.
Sin lugar a dudas un gran comienzo para Neen, esperemos que este sea el comienzo de muchas cosas buenas para C1rca.

[themify_col grid=»4-1 first»]C1rca Neen - view 1[/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″]C1rca Neen - view 2[/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″]C1rca Neen - outsole[/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″]C1rca Neen - upper[/themify_col]

 

 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba