Adidas skateboarding Aloha Super

Mark Gonzales x adidas Aloha Super «Wallenberg»

A un año del lanzamiento de las Aloha Súper, la marca de las tres tiras en colaboración con Gonz, miembro icónico de su team, nos presenta un nuevo colorways el cual tiene una nueva historia para contar.

Adidas skateboarding Aloha Super

Mismos materiales premium que le brindan una calidad sin igual a la silueta. En una combinación de gamuza, cuero y mesh, la Aloha Super les traen un aire fresco al catálogo actual de la marca.

Adidas skateboarding Aloha Super

Con un aire noventoso, esta silueta se inspira en el modelo adiStar fencing, el cual, como lo hemos contado con anterioridad, fueron utilizadas por Gonz en una performance de arte en el Staedtisches Museum en Alemania allá por 1998.

Adidas skateboarding Aloha Super

Para este nuevo lanzamiento, la marca toma la inspiración en uno de los momentos más épicos del ya clásico video Days de Blind Skateboards, en el cual Mark realiza un ollie sobre los cuatro escalones de la Wallenberg High School de San Francisco.

Adidas skateboarding Aloha Super

La paleta de colores utilizada en las Aloha Super toman una clara inspiración de ese momento, desde el ya reconocido Schmoofoil logo color salmón que se encuentra en la lengüeta, el cual representa el atardecer, contrastados por las tres tiras en color negro, las cuales representan al asfalto negro de Wallenberg. A esto se le suman un suede de color claro, un cuero premium blanco y una suela semi traslúcida que le brinda un toque distintivo a la silueta.

Adidas skateboarding Aloha Super

A todo esto le sumamos una caja de color blanca con la firma del skater, y en su interior una dust bag que incorpora el mismo logo color salmón de la lengüeta.

Adidas skateboarding Aloha Super

Una zapatilla que no deberían dejar pasar, ya que tiene una calidad increíble, lleva la firma de uno de los skaters más influyentes del mundo y además cuentan una historia que quedará grabada en la memoria de todos los skaters que disfruten de los videos que se convirtieron en clásicos.

Por suerte para los que vivimos en la Argentina tenemos el privilegio de contar con este modelo.

Las mismas se encontrán disponibles en uno de nuestros Skate Shop’s favoritos, Loria, en todas sus sucursales y de forma online en tienda.loria.com.ar

Adidas Skateboarding
Facebook: Adidas Skateboarding
Instagram: @adidasskateboarding
Instagram: @adidasar


  • Que gran año para todos los amantes de las Dunk, silueta que, como hemos repetido infinidad de veces, ha cambiado el juego, convirtiéndose en una de las siluetas más solicitadas......

  • Con muchos rumores que indican que esta puede ser la última temporada de Supra, la marca nos presenta un nuevo y posiblemente el último pro model del legendario skater Chad......

  • A un año del lanzamiento de las Aloha Súper, la marca de las tres tiras en colaboración con Gonz, miembro icónico de su team, nos presenta un nuevo colorways el......