Lakai – Flaco

Lakai nos trae el primer pro model de Stevie Perez, las Flaco, que representan al skater al 100%.

Inspiradas en las zapatillas de tenis de los 70, de diseño simple, pero con todo lo que una zapatilla de skate necesita, las Flaco carecen de el ya tradicional Flare, branding de la marca, para lograr un estilo minimalista y centrarse en lo que realmente importa.

Se caracterizan por ser una silueta fina, no recomendada para todos aquellos que tengan el pie ancho, simple, con buena calidad en su construcción y en sus materiales.
La puntera construida en suede de una sola pieza, de perfil bajo, que nos garantiza un excelente flick, durabilidad y buena sensación de contacto con la tabla.
El panel lateral cuenta, en el área del ollie, con la tecnología de Lakai, CO-BOUND™, una especie de plástico que se encuentra por debajo del suede o canvas incrementando la durabilidad de las mismas.
Las Flaco cuentan con una media suela vulcanizada, perfecta para los que buscan flexibilidad y buen contacto con la tabla.
Con una plantilla con tecnología LUX-LITE™, que nos brinda confort en la zona del talón y buen boardfeel en la parte delantera.

Las Lakai Flaco simplifican al máximo nivel todo lo que una zapatilla para patinar necesita; ideal para aquellos skaters técnicos, pero también para los que buscan confort y estilo.
Un gran modelo debut para Stevie Perez, un skater que bien merecido se tenía un pro model con Lakai.

[themify_col grid=»4-1 first»][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]