Fallen Trooper

Fallen Trooper

Después de una vuelta llena de sorpresas, Fallen, la marca que supo ganarse el corazón de muchos skaters allá por los 2000, nos presenta uno de los modelos más esperados por los fans del mega popular skater Chris Cole, las Trooper.

Fallen Trooper - ADS

Un modelo que fue lanzado allá por 2005 Convirtiéndose en el primer pro model que Cole lanzó en toda su carrera.

Fallen Trooper - ADS

Fiel al estilo de la época, el skater plasmó varias características que eran habituales en la época, en una silueta que, como característica principal, salía con un precio que rondaba los 60 dólares.

Además de las Trooper OG, Fallen un par de años después lanzó una versión un poco más slim de las mismas, sin tanto padding en la lengüeta y con una puntera un poco más larga llamadas Trooper SL.

Fallen Trooper y Trooper SL
Fallen Trooper OG – Fallen Trooper SL

En este 2020, la marca nos sorprende y lanza nuevamente las Trooper, las cuales toman casi la mayor parte de sus características de las SL, añadiendo algunos aspectos que vamos a comentar a continuación.

Para mejorar el confort y el soporte, esta nueva versión del primer pro model de Cole, incorporar una plantilla con tecnología Impact Foam, la cual mejora notablemente el soporte en el área del talón sin perder la sensación de contacto con la tabla y la flexibilidad en la parte delantera de la zapatilla. Esto sumado a su media suela cupsole nos brindan el balance perfecto entre durabilidad, soporte y confort.

Si hablamos de durabilidad, para esta nueva entrega, la silueta cuenta en su puntera con una capa de una especie de TPU, no tan notorio como en las marana de Etnies, sino más bien como las éS Swift 1.5. Esta capa le añade aún más durabilidad a la puntera.

Las Fallen Trooper cuentan con una protección en la parte de los cordones, perforaciones en la puntera y en el panel lateral, esto no solo aporta al diseño de las mismas, sino que ayuda a mejorar el flujo de aire. Todo esto sumado a la lengüeta construida en gran parte en mesh.

Fallen Trooper

El branding minimalista que incorpora el panel lateral, se suma al tag de la lengüeta, que cuenta con el nombre de Cole, y para cerrar podemos encontrar en la parte trasera del talón el logo de Fallen bordado.

Fallen Trooper

Sin lugar a dudas las Fallen Trooper son un excelente modelo, con un claro enfoque en la durabilidad y el soporte sacrificando así un poco de boardfeel, nada que un pequeño periodo de ablande no solucione. Esperamos muchas novedades de Fallen este año, seguramente alguna que otra reedición, y ojalá algún modelo nuevo, estén atentos que pronto se vienen mucha info sobre la marca.

Si queres saber toda la historia de los pro models de Chris Cole durante toda su carrera ingresá en el link que te dejamos a continuación.

Fallen Footwear
Instagram: @fallen.footwear
Instagram: @fallenargentina

Últimas Novedades

  • Después de un largo periodo de gestación Nike SB nos presenta el primer pro model de uno de los skaters más técnicos que existe en la faz de la tierra,......

  • Adidas skateboarding nos presenta una nueva iteración de una silueta que ya podemos considerar un clásico en el mundo de las zapatillas de skate, hablamos nada más ni nada menos......

  • Después de una vuelta llena de sorpresas, Fallen, la marca que supo ganarse el corazón de muchos skaters allá por los 2000, nos presenta uno de los modelos más esperados......