DC Shoes – New Jack

Para esta temporada DC lanza un nuevo team model, las New Jack.
Con un colorway de Felipe Gustavo, skater brasileño, que se destaca por su tecnicismo, y por utilizar zapatillas cupsoles que le brinden un buen contacto con la tabla sin perder el soporte.

Las New Jack son exactamente eso, una silueta simple con mucha tecnología, una puntera de una sola pieza construida en Super Suede – según DC, el Super Suede dura un 30% más que el suede tradicional – , un panel lateral con perforaciones y en la parte interna construida íntegramente en mesh para mejorar la respirabilidad de la zapatilla, la parte del talón también construido en mesh nos brinda una gran comodidad.

Con una plantilla Ortholite que nos otorga gran soporte y una lengüeta construida en mesh que está integrada al panel lateral, formando una especie de bota, la cual hace que nuestro pie se sienta cómodo y seguro.
El punto más destacado de las New Jack son su media suela, con una construcción cupsole y con la inclusión de la tecnología de DC, IMPACT-I en la parte del talón. La misma que usa Evan Smith en su pro model, pero esta vez incorporada a un zapatilla cupsole.
La tecnología IMPACT-I está compuesta de unos conos invertidos, que otorgan gran soporte en el talón, ideales para grandes impactos. Construida con dos materiales distintos la media suela nos brinda el boardfeel y la flexibilidad de una zapatilla vulcanizada, sin sacrificar la comodidad y el soporte de las cupsoles.

En líneas generales las DC New Jack son una excelente zapatilla que incluye mucha tecnología, fusiona soporte con flexibilidad; es ideal para skaters técnicos que necesitan sentir la tabla sin perder soporte y comodidad.

[themify_col grid=»4-1 first»][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]