Cons Metric CLS

En los últimos tiempos Converse, con su división de Skate Cons, nos tiene acostumbrados a siluetas clásicas, incorporando pequeños cambios para que estas se adapten perfectamente al skate; pero nos sorprendería con las Metric CLS, una zapatilla que rompe con lo tradicional de la marca y apuesta a la tecnología como su arma principal.

Las Metric CLS nos brindan un excelente boardfeel, sin dejar de lado la comodidad y el soporte al impacto. Cuentan con una plantilla diferenciada con dos componentes que nos brindan soporte y ligereza en las partes que necesitamos.
Una silueta cupsole, con perfil bajo, convierten a las Metric CLS en las ideales para no perder el contacto con la tabla y a su vez nos brindan un soporte al impacto que hará que no nos duelan los pies después de largas sesiones.
La puntera está formada por una sola pieza, en el área del ollie, cuentan con unos micropuntos que le otorgan mayor vida útil.
El talón está acolchado para que las zapatillas estén bien sujetas al pie, y para mantener la estructura este se encuentra reforzado por una pieza de plástico.
La lengüeta está compuesta por un material que nos permite que la zapatilla respire bien, y cuenta con unos straps para que la misma no se mueva y nuestro pie siempre esté cómodo y estable.

Para resumir, las Cons Metric CLS son ideales para los que buscan protección, ese contacto con la tabla similar a las vulc y confort para las largas sesiones.

[themify_col grid=»4-1 first»][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]

 

 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba