DC x SK8MAFIA

DC Shoes nos trae una nueva colaboración ,en esta ocasión junto a la gente de SK8MAFIA.

 

 

 

 

Como bien se conoce, SK8MAFIA no es solo una compañia de tablas, es más un estilo de vida, y eso lo demuestra cada uno de los miembros de su Team, entre los que se destaca Wes Kremer.

Es por eso que DC decide darle gran protagonismo al skater, algo más que merecido, interviniendo su pro model, las Wes Kremer 2, otorgándole un look minimalista, pero logrando un acabado que las hace únicas.

 

 

Las Wes Kremer 2 x SK8MAFIA, están construidas en gamuza con la tecnología Super Suede en la parte de la puntera, la cual además incluye TPU para mayor durabilidad.
Una media suela vulcanizada flexible y liviana, la cual nos otorga una excelente sensación de contacto con la tabla.
El panel lateral logra imitar la suciedad que rodea la vida de la mafia mientras patinan por las calles, consiguiendo que la silueta posea gran estilo.
Las plantillas incluyen la tecnología Impact-S, y como detalle el logo de la colaboración con la palabra Way of Life, demostrando esto que le comentábamos, que Sk8mafia es un estilo de vida.
Para culminar esta gran colaboración, la colección incluye una remera, un chaleco, un buzo y una gorra, siguiendo el mismo concepto, la calle.

 

 


 

Una gran colección de la mano de DC, logrando representar todo eso que tanto nos gusta del skate.

 

 

DC Shoes
Facebook: DC Shoes Argentina
Instagram: @dcshoesargentina
Instagram: @dcshoes