fbpx

Supra Shifter

Shifter es el nombre del nuevo Team Model que nos trae Supra. Una silueta con un diseño moderno, que contiene varios aspectos que incrementan su durabilidad, confort y la sensación de contacto con la tabla.

Construidas con una media suela cupsole, las Shifter nos otorgan confort  y soporte en la parte del talón y un buen boardfeel en la parte delantera. Todo esto se ve beneficiado gracias a el nuevo diseño de la suela, otorgando un mejor grip y flexibilidad a las mismas.

La puntera está construida en una sola pieza de suede y cuenta con orificios que mejoran el flujo de aire. La misma posee un material denominado TAR, que incrementa notablemente la durabilidad.

La plantilla cuenta con un Pad de Eva en la zona del talón ofreciendo una excelente protección frente a los altos impactos.
Con un diseño asimétrico, se encuentran los cordones, lo que permite un mejor ajuste y prolonga la vida útil de los mismos.
El panel lateral está construido en canvas logrando un calzado más liviano y mejorando la respirabilidad de la silueta.
Tanto la lengüeta como la parte interna del talón cuentan con un poco de padding logrando confort y soporte.

Las Supra Shifter traen un aire fresco a la línea de skate de la marca, otorgando soporte, durabilidad y confort. Ideales para los que buscan una zapatilla cómoda y resistente sin perder el boardfeel.

[themify_col grid=»4-1 first»][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]

 

 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba