fbpx
Novedades: Vans TNT Advanced Prototype

Vans TNT Advanced Prototype

Este 2018 es un año bastante movido para Vans, con el lanzamiento de las Chima Pro 2 a principios de año, la inminente llegada de la actualización de las AV Rapildweld, la marca nos sorprende con una nueva silueta de la mano de uno de sus team riders que más pro models ha lanzado junto a Vans, Tony Trujillo, mejor conocido bajo el apodo TNT.

Skater que cumple ya 20 años junto a la marca.

 

Para celebrar estos más de 20 años junto a Vans, la marca le otorga nuevamente el privilegio de lanzar un pro model. Con un estilo y una agresividad únicos, Tony nos presenta las nuevas TNT Advanced Prototype.

 

Novedades: Vans TNT Advanced Prototype

 

Continuando con la línea de diseño de sus últimos modelos Tony, nos trae las nuevas TNT Advanced Prototype, silueta que toma inspiración en modelos clásicos de la marca como lo son las old skool, añadiendo toda la tecnología que la marca ha desarrollado en los últimos años; Duracap, UltraCush Lite 3D y la última adquisición que nos presenta Vans, una nueva suela que incorpora dos densidades, incrementando aún más la durabilidad de la misma, sin perder eso que hace que Vans sea Vans, su agarre y flexibilidad.

 

Novedades: Vans TNT Advanced Prototype

 

A diferencia de la mayoría de los modelos de la marca, esta vez el Duracap es utilizado en la parte superior, tanto de la puntera como del panel lateral. Esta especie de goma nos brinda una mayor durabilidad sin perder la sensación de contacto con la tabla.

 

El panel lateral cuenta con el side stripe tan característico de la marca. Este,  en la cara interna de la zapatilla es perforado, que sumado a la lengüeta construida en maya al igual que la parte superior del talón mejoran notablemente el flujo de aire.

 

Novedades: Vans TNT Advanced Prototype

 

Para lograr un mayor confort las nuevas TNT Advanced Prototype incluyen la nueva plantilla con tecnología UltraCush Lite 3D, plantilla que fue lanzada junto a las Chima Pro 2. Estas cuentan con una estructura de plástico en el área del talón, otorgándole una mejor respuesta a los impactos, manteniendo la estructura de la misma logrando un gran soporte sin perder flexibilidad en el ares delantera de la silueta.

 

Novedades: Vans TNT Advanced Prototype

 

El nuevo diseño de las waffle sole, extiende la durabilidad, incrementa el agarre y le brinda una nueva sensación de contacto con la tabla, logrando mejorar exponencialmente la clásica suela de la marca.

Novedades: Vans TNT Advanced Prototype

Novedades: Vans TNT Advanced Prototype


Novedades: Vans TNT Advanced Prototype

Novedades: Vans TNT Advanced Prototype

 

Las nuevas Vans TNT Advanced Prototype son las zapatillas ideales para todos los amantes de la marca, que buscan una zapatilla flexible y con, sin miedo a equivocarme, el mejor grip de todas. El nuevo pro model de TNT, son mucho más flexibles y confortables que sus predecesores, logrando una zapatilla ideal para patinar ni bien la sacamos de la caja,

 

Novedades: Vans TNT Advanced Prototype

 

 

Vans
Facebook: Vans Argentina
Instagram: @vansargentina
Instagram: @vans

 

 

 

  • Adidas skateboarding nos sorprende en este 2020 con una cantidad de lanzamientos inusual dentro de su línea de skate, 6 modelos nuevos en lo que va del año, una enorme......

  • Emerica con el paso de los últimos año,  a mi entender a consolidado su team con nuevas caras, Aceves, Leabres, Winkowski, y la reciente incorporación de Dakota marcan una nueva......

  • Aparentemente las noticias sobre el futuro de Supra no son muy alentadoras. Muchos rumores de que esta puede ser la última temporada para la marca. Antes de que esto suceda......