fbpx

Supra Flow

Supra nos trae un nuevo modelo, las Flow. Inspiradas en las Supra Cuban, estas Slip-on nos presentan un diseño que las diferencia del resto. Con una apariencia similar a las de unas zapatillas de skate, las Flow nos brindan la posibilidad de ajustar más el calce, esto es gracias a que las mismas incorporan cordones.

Las nuevas Supra Flow, cuentan con una media suela vulcanizada, la cual las convierte en las ideales para todos aquellos que buscan sentir la tabla desde el primer momento. Flexibles y con buen agarre, esta silueta también nos brinda un buen soporte, esto en gran parte es debido a su plantilla extraible que está construida con la tecnología SUPRAFOAM, la cual incluye un pad de gel en el área del talón.

Las Flow están construidas en gamuza en el área de la puntera y  el talón, y canvas en la parte lateral.
Detalles como el pull tab del talón y la lengüeta, así como un tag con el nombre de la marca, le otorgan identidad a este modelo.
Sin padding en la lengüeta y el talón, las Flow, se sienten cómodas en gran parte debido al sistema interno, que permite que la silueta se ajuste perfectamente a nuestro pie desde el primer momento.

Las nuevas Supra Flow, son un modelo de diseño simple, que fuciona lo mejor de unas slip-on con el de una zapatilla de skate más tradicional. Fáciles de poner, esta zapatilla es ideal para todos los que buscan una buena sensación de contacto con la tabla, sacrificando el soporte. Si bien las mismas se sienten cómodas, estas no están pensadas para soportar los altos impactos.

[themify_col grid=»4-1 first»][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]
[themify_col grid=»4-1″][/themify_col]

 

 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba