fbpx
Supra Elevate

Supra Elevate

Supra nos sigue sorprendiendo en este 2018 y nos presenta el primer pro model de Spencer Hamilton, uno de los skaters técnicos y con más fluidez de su team.

 

Supra Elevate

 

Elevate es el nombre que Spencer ha elegido por su pro model, una silueta con un diseño inspirado en el diseño atlético clásico, pensado desde su concepción para adaptarse a las necesidades que todo skater busca en una zapatilla; Sentir la tabla desde el primer momento, soportar los altos impactos y por último, pero no menos importante, brindarnos un gran confort.

 

Supra Elevate

 

Las Elevate cuentan con una puntera de una sola pieza con detalles grabados que le otorgan un aspecto más delicado.


Cuentan con una lengüeta sin tanto acolchado interno, que es un poco más larga de lo habitual, brindándonos una mayor comodidad y protección. La misma incluye el logo de Supra y la firma de Hamilton.

 

La parte interna del talón está acolchado, esto nos brinda una mejor calce y un excelente confort.

 

Supra Elevate


Supra Elevate

Supra Elevate

 

Una media suela cupsole que nos brinda una mayor durabilidad, confort y soporte en el área del talón sin perder la sensación de contacto con la tabla en el área delantera de la silueta. Las Elevate incluyen una plantilla con la tecnología Suprafoam, la cual nos otorga una mayor capacidad de absorción frente a los impactos y una mayor comodidad. Las mismas incluyen en la parte del talón el logo desarrollado para Spenser.

 

Múltiples paneles en el área lateral, le dan a las Elevate una infinidad de posibles combinaciones tanto de colores como de materiales.


Para este primer lanzamiento, las mismas salieron en 3 colores diferentes; Las clásicas negras de gamuza con la mediasuela blanca, unas de gamuza gris con la mediasuela color caramelo y unas enteramente construidas en un cuero premium de color blanco.

 

Supra Elevate

 

 

Hamilton buscaba una zapatilla que luzca bien y que se adapte a su estilo técnico y fluido a la vez, características que lo destacan del resto y hacen del skater uno de los más vistosos a la hora de verlo patinar.

 

En Palabras de Spencer Mi intención al diseñar las Elevate fue crear una zapatilla que pudiera durar mientras se mantiene el equilibrio de la sensación y la comodidad de la tabla. También quería que se viera elegante y único para los momentos en que no estás arriba de la tabla. Esencialmente una zapatilla que pueda hacerlo todo.

Las nuevas Supra Elevate son una silueta pensada para todos aquellos que buscan una zapatilla con un look más estilizado, que les permita patinar ni bien las sacas de la caja, sin sacrificar el confort, la flexibilidad y sobre todo la durabilidad.

 

 

 

Supra Footwear
Facebook: Supra Footwear Argentina
Instagram: @supra.argentina
Instagram: @supraskateboarding

 

 

  • Adidas skateboarding nos sorprende en este 2020 con una cantidad de lanzamientos inusual dentro de su línea de skate, 6 modelos nuevos en lo que va del año, una enorme......

  • Emerica con el paso de los últimos año,  a mi entender a consolidado su team con nuevas caras, Aceves, Leabres, Winkowski, y la reciente incorporación de Dakota marcan una nueva......

  • Aparentemente las noticias sobre el futuro de Supra no son muy alentadoras. Muchos rumores de que esta puede ser la última temporada para la marca. Antes de que esto suceda......