fbpx
NB# - 255

NB# 255

Con un aspecto renovado, New Balance Numeric nos presenta las nuevas 255, que es la actualización de sus populares Quincy 254.

Combinando aspectos clásicos tomados de los archivos de la marca, junto con toques modernos, esta nueva silueta nos brinda una excelente performance a la hora de patinar.

Presentan algunos cambios en la parte del talón, con respecto a su antecesora; las nuevas 255 logran un mejor calce, incrementando la sensación de contacto con la tabla.

Una puntera de perfil bajo confeccionada en una sola pieza de gamuza, que al no tener paneles para romper, incrementan la durabilidad de las mismas.

La lengüeta construida en mesh cuenta con straps laterales que permiten a nuestros pies estar seguros en todo momento.

Las NB# 255 cuentan con una media suela vulcanizada, flexible y liviana, logrando que la sensación de contacto con la tabla sea excelente.

Pequeñas mejoras que las convierten en zapatillas ideales para todos aquellos que buscan sentir la tabla desde el primer momento.

NB# - 255

NB# - 255


NB# - 255

NB# - 255

 

New Balance Numeric
Facebook: NBNumeric
Instagram: @newbalancearg
Instagram: @nbnumeric
  • Adidas skateboarding nos sorprende en este 2020 con una cantidad de lanzamientos inusual dentro de su línea de skate, 6 modelos nuevos en lo que va del año, una enorme......

  • Emerica con el paso de los últimos año,  a mi entender a consolidado su team con nuevas caras, Aceves, Leabres, Winkowski, y la reciente incorporación de Dakota marcan una nueva......

  • Aparentemente las noticias sobre el futuro de Supra no son muy alentadoras. Muchos rumores de que esta puede ser la última temporada para la marca. Antes de que esto suceda......