fbpx

N. Emerica Dickson

Emerica con el paso de los últimos año,  a mi entender a consolidado su team con nuevas caras, Aceves, Leabres, Winkowski, y la reciente incorporación de Dakota marcan una nueva etapa para la marca. Esto sumado a la partida de varias de sus estrellas como Hsu, Westgate, Herman, siendo Reynolds la pérdida más importante para la marca.

Pero el team se ha consolidado, sumado a los antes mencionados, Romero, Spanky, Figgy y Provost, cierran con broche de oro un team en el cual el poder es la característica principal.

Y si hablamos de poder, no los podemos olvidar de un skater que emana esa característica, Jon Dickson. Quien luego de su paso por Fallen Footwear, se unió a la marca brindando una video parte en el video Made Chapter Two, increíble. Luego de más de dos años Emerica  decide darle su primer pro model, las nuevas Dickson Pro.

Esta nueva silueta toma lo mejor de uno de los clásicos actuales de la marca las Wino G6, y le suma nuevas características logrando una zapatilla sumamente funcional a un precio sin igual.

Las nuevas Dickson Pro nos brinda una mayor durabilidad, confort y soporte que las Wino G6, modelo que Dickson viene utilizando desde que se unió a Emerica.

Mismo precio, mayor performance son uno de los puntos fuertes de este modelo, porque si vamos al caso, ya nos es casi imposible conseguir una buena zapatilla de skate por menos de 70 dólares.

A diferencia de las Wino, esta nueva silueta presenta un nuevo diseño en su suela lo cual nos brinda un mejor agarre, uno de los puntos más negativos que han tenido la mayoría de las siluetas vulcanizadas que Emerica ha lanzado en los últimos tiempos.

Sin lugar a dudas estamos frente a una zapatilla que no se separa mucho de lo que la marca viene haciendo en los últimos años; no los sorprende ni por diseño no por tecnología, lo que sí podemos decir que es una zapatilla pensada 100 por ciento para patinar y que lleva el ADN de Jon en toda su concepción. Así que si buscas una zapatilla que te brinde un buen balance entre flexibilidad, sensación de contacto con la tabla y durabilidad las nuevas EmericaDickson son tu nuevo modelo de zapatillas para patinar.

Emerica

Instagram: @emerica

Últimas Novedades

  • Adidas skateboarding nos sorprende en este 2020 con una cantidad de lanzamientos inusual dentro de su línea de skate, 6 modelos nuevos en lo que va del año, una enorme......

  • Emerica con el paso de los últimos año,  a mi entender a consolidado su team con nuevas caras, Aceves, Leabres, Winkowski, y la reciente incorporación de Dakota marcan una nueva......

  • Aparentemente las noticias sobre el futuro de Supra no son muy alentadoras. Muchos rumores de que esta puede ser la última temporada para la marca. Antes de que esto suceda......