fbpx

Diamond Footwear Tucker Pro

Diamond Tucker Pro

Diamond Footwear Tucker Pro

En el mundo de las zapatillas de skate Diamond Footwear es una de las últimas en entrar al ruedo. Con un sólido team la marca ha sabido potenciar esto dotando de un pro model a muchas de sus estrellas, y ya era el turno de Nick Tucker, uno de los primeros miembros del team.
Si hay algo que tenemos que destacar de esta marca es la variedad de sus modelos, primero fue el turno de las Torey, con un diseño clásico con suela vulcanizada, luego las All day de Brandon Biebel y no hace mucho las Boo-J, las cuales presentan dos variantes.

 

En el caso de las Tucker Pro, la elección en cuanto al diseño es ir a una silueta de líneas simples, pero con una construcción más robusta.
Una media suela cupsole que incorpora una cámara de aire en la parte del talón.
Las nuevas Tucker Pro están construidas prácticamente con 3 piezas, una que abarca la mayor parte de la silueta confeccionada en gamuza, del mismo material, un refuerzo en el área del talón , y tanto en la parte superior, como en casi todo el talón desarrollada en mesh.

 

Una suela con un diseño de espigas, que cuentan con diferentes líneas que ayudan a lograr una mejor flexibilidad, e incrementar la sensación de contacto con la tabla.
Acolchado tanto en la parte interna como en la lengüeta, convierten a las Diamond Tucker Pro en uno de los modelos más confortables de este 2018.

 

Flexibles, livianas y sobre todo confortables, las nuevas Tucker Pro son una excelente elección para todos los que buscan una zapatilla que se sienta cómoda desde el primer momento y que les brinden un soporte sin perder esa sensación de contacto con la tabla que tantos buscan a la hora de elegir una zapatilla para patinar.

Diamond Tucker Pro

Diamond Tucker Pro

Diamond Tucker Pro

Diamond Tucker Pro

 

 

Diamond Footwear
Facebook: Diamond Footwear
Instagram: @diamondfootwear
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.