fbpx

DC Syntax

Como parte de la 94 Collection de DC llegan las Syntax, una silueta clásica, que se reinterpreta, sin perder su esencia, respetando todos los puntos que la hicieron tan popular allá por fines de los 90s.

Sabemos que en  los últimos tiempos las marcas de a poco están reeditando sus clásicas siluetas, DC es una de ellas. Modelos populares como las Lynx, Manteca, Kalis Lite, han sido lanzados al mercado, y ahora le toca el turno a las Syntax, un modelo clásico, que muchos skaters de la vieja escuela habían estado pidiendo.

Las Syntax representan mucho de lo que fue la era dorada del diseño de zapatillas de skate, esa época en donde todos los modelos eran distintos, donde el soporte y el confort prevalecieron por sobre el boardfeel, una época en que DC era una de las principales protagonistas.

Con una media suela cupsole, el clásico pill pattern en su suela, las Syntax son una silueta robusta, durable y confortable desde donde lo mires. Mucho padding en la lengüeta y en la parte interna del talón. Una puntera con refuerzo de goma para mayor durabilidad, mesh en la lengüeta y en parte del collar del talón para mantener nuestros pies más frescos.

Las Syntax incluyen un sistema de protección en la parte de los cordones, evitando que estos se rompan debido al contacto con la lija de la tabla.
Pull Tab tanto en la lengüeta como en la parte del talón. Cuentan con el branding de la marca tanto en el panel lateral, en la zona de la puntera, el talón, la lengüeta, algo clásico de los modelos de la marca.

DC logra un excelente resultado con este modelo, lo reinterpreta, pero mantiene cada uno de los aspectos que lograron convertir a las Syntax en un clásico. Visualmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados el mercado en los últimos tiempos, las Syntax no te van a brindar un buen boardfeel desde el primer momento, pero luego de un periodo de ablande, se convertirán en tus favoritas, otorgando infinitas horas de skate, logrando que tus pies se sientan cómodos y estables frente a las largas sesiones.

[themify_col grid=»4-1 first»]

[/themify_col] [themify_col grid=»4-1″]

[/themify_col] [themify_col grid=»4-1″][/themify_col] [themify_col grid=»4-1″][/themify_col]

 

DC Shoes
Facebook: DC Shoes Argentina
Instagram: @dcshoesargentina
Instagram: @dcshoes

Mundoskater

 
Skate Shoes BA
Instagram:
@sk8shoesba
Twitter:
@sk8shoesba
Facebook: @sk8shoesba