fbpx

Noticias: 25 años de Creager junto a éS

éS Contract: Ronnie Creager

Noticias: 25 años de Creager junto a éS

Para celebrar los 25 años desde que Ronnie Creager se unió a la familia de éS, la marca di dio conmemorar este evento con una edición especial de las Contract, silueta que marcó un antes y un después dentro de la marca.

éS Contract: Ronnie Creager

Para la ocasión, Creager, eligió una de las palmeras de colores más populares dentro del mundo de las zapatillas de skate, toda la parte superior de color negro, y la media suela blanca.

éS Contract: Ronnie Creager

Gamuza como material principal, paneles perforados en la puntera y en el lateral, mesh en la lengüeta y una mediasuela cupsole que incluye Evolution Foam en su interior. Este componente logra un excelente balance entre soporte y confort, logrando que nuestros pies se sientan seguros y confortables desde el primer momento.

éS Contract: Ronnie Creager

Para coronar este lanzamiento, en la lengüeta podemos encontrar la cara de Ronnie, junto a su firma. Esta característica viene acompañando a este modelo desde sus comienzos. Las éS Contract son, con todas las letras, un team model, que se ha colado en el corazón de muchos gracias a la versatilidad de la misma.

éS Contract: Ronnie Creager

Una excelente forma de celebrar estos 25 años, ojalá que éS nos sorprenda este año y relance las Creager, para el deleite de todos aquellos que empezamos a patinar en la época dorada.

éS Contract: Ronnie Creager

éS Footwear
Facebook: éS Footwear Argentina
Instagram: @esfootwear_ar
Instagram: @esskateboarding

Últimas Noticias

  • Con un momento en el cual las marcas dejan de existir, un grupo de skaters de renombre, nos sorprenden con algo que muchos de nosotros, no vimos venir; Legend Footwears. Una marca creada por y para skaters, con un pilar fundamental basado en la trayectoria,......

  • Con un corresponsal de lujo, Santiago Goicoechea, mejor conocido como Goico, quien pudo ser presente de un momento histórico para el skate argentino. Porque para hablar de lo que sucedió estos días pasados, tenemos que remontarnos a muchos años atrás, porque lo que logró Milton......

  • Nike SB nos vuelve a sorprender con una nueva colaboración, a diferencia de la mayoría de los lanzamientos que la marca ha estado realizando durante el año en esta ocasión la silueta en elegida no son las Dunk. Sin lugar a dudas este es uno......

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.