fbpx
Element Wolfeboro

Noticias: Element Wolfeboro Collection

Element nos presenta una nueva entrega de su colección llamada wolfeboro.
Para esta, se inspiran en el espíritu animal, utilizando camuflados y colores oscuros ideales para el invierno que se avecina.
Antes de entrar en detalle vamos a repasar un poco la historia qué hay detrás de esta colección.

 

 

Allá por 1926, el abuelo del creador de la marca, Johnny Schillereff, construyó una cabaña en una pequeña ciudad costera de los Estados Unidos llamada Wolfeboro.
Esos memorables momentos en esta ciudad sin lugar a dudas han ayudado a forjar todos esos valores por la naturaleza. Esos mismos valores que lo hicieron crear una de las más emblemáticas marcas de skate.

 

Element Wolfeboro
Element Wolfeboro
Element Wolfeboro

 

La naturaleza en su esplendor, el espíritu animal es lo que toma la marca para esta colección, la cual está compuesta por ropa y hardware.
Cómo viene utilizando la marca desde sus inicios, ese espíritu animal representa a cada uno de sus riders tomando aspectos que identifican a cada uno de ellos, Nyjah con el león, Julián Davison con las serpiente y Madars Apse con un avestruz entre otros.

 

 

Element Wolfeboro presenta una línea de camperas, remeras, buzos y accesorios que adoptan las tradiciones de Element combinando el estilo clásico con funcionalidad central y durabilidad para crear un producto verdaderamentElemene único y premium.

Element Wolfeboro

Element Wolfeboro

Element Wolfeboro

Element Wolfeboro

Element Wolfeboro

Element Wolfeboro

Element Wolfeboro

 

Wolfeboro es una gran colección para este invierno con todas las características que Element nos tiene acostumbrados, ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza y del outdoor.

 

 

 

 

 

 

 

Element
Facebook: Element
Instagram: @elementargentina
Instagram: @elementbrand

 

 

  • Con un momento en el cual las marcas dejan de existir, un grupo de skaters de renombre, nos sorprenden con algo que muchos de nosotros, no vimos venir; Legend Footwears.......

  • Con un corresponsal de lujo, Santiago Goicoechea, mejor conocido como Goico, quien pudo ser presente de un momento histórico para el skate argentino. Porque para hablar de lo que sucedió......

  • Nike SB nos vuelve a sorprender con una nueva colaboración, a diferencia de la mayoría de los lanzamientos que la marca ha estado realizando durante el año en esta ocasión......