fbpx

Nike SB x WKND

En los últimos tiempos las cosas han cambiado un poco dentro del mundo del skate. Pequeñas compañías comenzaron a ser una parte importante del mercado. Marcas como Polar, Fucking Awesome, Hockey, Palace, Dime, Alltimers, Magenta, Welcome, Call Me 917, WKND, entre otras, están cambiando el juego, compitiendo con las clásicas marcas de skate.
Independientes y con un cuidado en lo estético distinto a lo que estábamos acostumbrados. Teams conformados por skaters que la están matando en la actualidad, tal es el caso de Na-kel Smith, Kevin Bradley y Tyshawn Jones para Fucking Awesome, John Fitzgerald y Donovon Piscopo para Hockey, Austyn Gillette para WKND, y la lista continúa.

Tal es el crecimiento, que cada vez son más las colaboraciones que realizan estas marcas con las grandes corporaciones.
Justamente de eso vamos a hablar hoy, del último lanzamiento que realizó Nike SB.

Para este 2017 Nike SB unió fuerzas con la marca de tablas proveniente de Los Angeles, WKND. Esta es la primera colaboración que realizan juntos; Y para esta WKND, elige una silueta clásica de la marca de Oregon, las Blazer Mid.

Inspiradas en el baseball que se juega en barrio los fines de semana, por sus colores, y materiales, WKND logra llevar a las Blazer Mid a un minimalismo casi puro, algo que ya tuvimos la suerte de ver  en la anterior colaboración de Nike SB con Quartersnacks ;pero esta vez la silueta seleccionada eran las Bruin Hyperfeel.

Simpleza y calidad son las principales características de estas nuevas Blazer Mid.

Construidas en cuero premium en color blanco en la totalidad de la silueta, con las costuras del mismo color, logrando un purismo en todas la zapatilla. Una puntera de una sola pieza, la clásica media suela vulcanizada de color blanco y la suela con el diseño de espigas en color caramelo.

El Swoosh tan característico de las Blazer es llevado a su mínima expresión, logrando una sutileza, nunca antes vista en esta silueta.
Pequeñas perforaciones en la parte lateral tanto interna, como externa, mejoran el flujo del aire.
El branding de la lengüeta reemplaza el Nike SB por WKND, y en la parte del talón, el logo de WKND, pero con la palabra Nike, pequeños detalles que le dan un toque especial a esta silueta.

Nike SB y WKND lograron una excelente colaboración, con pequeños detalles que la hacen especial desde el primer momento. Simple en todas sus líneas, confeccionada con materiales de excelente calidad, las Nike SB Blazer Mid x WKND son una zapatilla que no podes dejar pasar.

 

[themify_col grid=»3-1 first»]

[/themify_col]
[themify_col grid=»3-1″]
[/themify_col]
[themify_col grid=»3-1″]
[/themify_col]
[themify_col grid=»3-1 first»]

[/themify_col]
[themify_col grid=»3-1″]
[/themify_col]
[themify_col grid=»3-1″]
[/themify_col]