fbpx

Legend Footwears

Con un momento en el cual las marcas dejan de existir, un grupo de skaters de renombre, nos sorprenden con algo que muchos de nosotros, no vimos venir; Legend Footwears.

Una marca creada por y para skaters, con un pilar fundamental basado en la trayectoria, la dedicación y el esfuerzo. Con un team que está compuesto por varios de los que fueron, en gran parte los constructores de un movimiento del cual me siento identificado desde la primera vez que me subí a una tabla. 

Porque si tenemos que hablar de skate nacional, sin lugar a dudas tanto Pitu, Marianito, Ziquiel y Nani siguen siendo parte fundamental de esta forma de vida.

Desde la vaga idea que se le cruzó a Pitu, quien con la ayuda de estos skaters de renombre, hasta que todo esto se materializó corrió mucha agua por debajo del puente, y la Argentina, como muchos saben, es un país que en muchos aspectos pone más trabas de las que uno se imagina, y esto hace que todo sea mucho más difícil.

¿Y que es lo que buscaban este grupo de amigos?, demostrar que se puede hacer un producto de calidad, pensado con un solo fin, andar en skate.

Y que tiene de bueno Legends Footwear, un pro model para cada uno de los miembros del team, los cuales pudieron reflejar sus gustos, pasiones y sobre todo experiencia dentro de una zapatilla.

Desde los modelos de caña media de Mariano Gonzales y Ziquiel Falcón, pasando por la simpleza de los modelos de Nani del Toro y Pitu López, así como también dándole la oportunidad a El Ivan de Quilmes y a Barza a tener sus propios modelos y como broche de oro la incorporación de una leyenda de la escena musical de nuestro país el Señor Flavio logrando un modelo de caña media vegan.

Sin lugar a dudas estamos frente a uno de los lanzamientos del año para la industria del skate nacional. Legends Footwear es una marca que capta lo mejor de la escena del skateboarding plasmandolo en un producto de grandes prestaciones pensado con una sola finalidad, andar en skate.

Legends Footwear
Instagram@legends_footwear


  • Con un momento en el cual las marcas dejan de existir, un grupo de skaters de renombre, nos sorprenden con algo que muchos de nosotros, no vimos venir; Legend Footwears.......

  • Con un corresponsal de lujo, Santiago Goicoechea, mejor conocido como Goico, quien pudo ser presente de un momento histórico para el skate argentino. Porque para hablar de lo que sucedió......

  • Nike SB nos vuelve a sorprender con una nueva colaboración, a diferencia de la mayoría de los lanzamientos que la marca ha estado realizando durante el año en esta ocasión......