fbpx
Vans Rowley Rapidweld Pro

VANS Rowley Rapidweld Pro

Continuando con los festejos sobre los 20 años de Rowley junto a Vans, la marca decide lanzar una nueva silueta que muchos de nosotros estábamos esperando, las Rowley Rapidweld Pro.

Este nuevo modelo es una clara reversión de su modelo más importante dentro de la marca, las Rowley OG, Classic o como quieran llamarle.

Pero a diferencia de su versión original, esta, entre otras nuevas características, incluye una mediasuela con la tecnología waffle cup, la misma que encontramos en otros pro models de la marca como las Kwalks o las Crockett Pro II.

Esta media suela le brinda un mejor soporte y durabilidad a la zapatilla, todo esto sin perder la sensación de contacto con la tabla que una media suela vulcanizada nos brinda. 

Cuidando cada detalle, la suela incorpora el mismo diseño que la clásica suela de Vans incorpora desde 1966, la famosa waffle sole, sacando por una pequeña modificación en el área del talón, la cual incrementa el soporte.

Dejando de lado la característica, que para nosotros, es la más importante, nos encontramos con un upper que ha sufrido algunas modificaciones con respecto a su versión original.

Vans Rowley Rapidweld Pro

Mismos paneles en una versión más slim, ya que estos incorporan la tecnología rapidweld, la misma que elimina las costuras reemplazandolas por una unión confeccionada en termo fusión.

Mesh y suede combinan de forma armónica logrando una silueta visualmente increíble.

Mucho menos padding en la lengüeta, la cual está construida con la tecnología Luxliner, la mIsma convierte a la lengüeta en una especie de media, esto logra un excelente calce manteniendo a nuestros pies seguros y estables en todo momento.

Vans Rowley Rapidweld Pro

El detalle del tag en la lengüeta, fiel réplica de su versión original, sumado al ya clásico 66/99 que incorpora la parte externa del talón le otorgan ese aire retro que nos remonta a finales de los 90s, momento en que la marca lanza el primer y más exitoso pro model de  Geoff Rowley.

Vans Rowley Rapidweld Pro

Una silueta que esperemos haya llegado para quedarse, ya que mezcla lo clásico con lo moderno brindándonos la tecnología actual de la marca en un diseño inspirado en lo retro.

Para su lanzamiento la marca junto a Rowley lanzó dos colorways de edición limitada inspirados en los 90s, asphalt/black y solid black. Sumado a esto recientemente han lanzado este nuevo modelo en color azul, mismo colorway que fueron lanzadas las originales allá por 1999.

Vans
Facebook: Vans Argentina
Instagram: @vansargentina
Instagram: @vans

Últimos lanzamientos

  • Nike SB le rinde homenaje a Sandy Bodecker, a quien todos definen como el padre de SB, con un nuevo lanzamiento, las ya clásicas Dunk Low en una nueva colaboración......

  • Que más puedo decir del camino que ha tomado DC en los últimos años, y este nuevo lanzamiento es el fiel reflejo de todo lo que comentamos en notas anteriores;......

  • Que gran año para todos los amantes de las Dunk, silueta que, como hemos repetido infinidad de veces, ha cambiado el juego, convirtiéndose en una de las siluetas más solicitadas......