fbpx

DC Shoes Williams Slim

DC Shoes Williams Slim

Que más puedo decir del camino que ha tomado DC en los últimos años, y este nuevo lanzamiento es el fiel reflejo de todo lo que comentamos en notas anteriores; porque DC está escuchando a la comunidad, sobre todo a aquellos skaters que disfrutaron de la marca a finales de los 90s.

Con este nuevo lanzamiento la marca intenta remendar aquel lanzamiento trunco que hizo con las Lynx Slim, silueta que carecía de la esencia de su versión original, pero en este caso DC hace un excelente trabajo y nos presenta una versión Slim con todas las letras, manteniendo todas las características que hicieron de las DC Stevie una de las siluetas más populares de la marca.

Me estaba olvidando de presentarles a las nuevas DC Shoes Williams Slim una silueta que apela a la nostalgia de aquellos skaters que ya pasaron los 30, sin dejar de lado a todos los nuevos que buscan una zapatilla más página le ni bien la sacamos de la caja.

Es que este modelo es eso, una copia casi idéntica de su versión original, con pequeñas modificaciones casi imperceptibles a simple vista pero que logran mejorar muchísimo la flexibilidad y la sensación de contacto con la tabla.

Una media suela más baja combinada con un diseño en su suela que le otorga aún más flexibilidad las nuevas Stevie Slim logra que uno sienta mucho más la tabla todo esto sin perder el soporte en el área del talón.

La parte superior es casi idéntica, pequeños detalles que le brindan un mejor ajuste y logran una silueta mucha más estilizada hacen que, en mi caso, me guste mucho más que su versión original.

Nunca fui muy fanático de las Stevie, sí de su segundo modelo las Reason.

Y para celebrar este lanzamiento como se debe, la marca decide lanzar las nuevas Williams Slim en aquellos colores clásicos que hicieron de la silueta original una de las preferidas de los skaters de la época, no solo por su diseño, sino también por representar de manera fiel todo el espíritu del gran Stevie Williams.

Gran lanzamiento, gran año para DC la cual sigue escuchando a sus seguidores lanzando una cantidad de modelos para el gusto de todos. 
No puedo adelantar nada, pero estén preparados porque si pensaron que el 2019 fue un gran año para la marca, este va a ser una bomba.

WILLIAMS SLIM dcshoes.com/williams-slim

Geplaatst door DC Shoes op Woensdag 29 januari 2020

DC Shoes
Facebook: DC Shoes Argentina
Instagram: @dcshoes_argentina
Instagram: @dcshoes


  • Que difícil va a ser este año elegir la colaboración del 2019, las marcas nos vienen sorprendiendo mes a mes con lanzamientos increíbles, de lo que sí podemos estar seguros es que sin lugar a dudas dichas colaboraciones se están centrando más en marcas de......

  • Que gran año para DC, quien en esta ocasión se asocia a Manolos Tape para lanzar una colaboración con una de sus nuevas zapatillas, las Kalis S. Ya hemos hablado con anterioridad de el último pro Model del skate Josh Kalis, las Kalis S, así......

  • Luego del exitoso lanzamiento de la primer colaboración entre Nike SB y la NBA, la marca nos presenta la segunda parte de este pack. Un pack que incluye nuevas siluetas, que incorporan una característica que las hace únicas, pero de esto hablaremos en detalle más......

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.